Titulo: Kagate Technologies Autor: Goddy Mail: fhwebsite@yahoo.com Web: http://www.geocities.com/fhwebsite ICQ#: 104132688 Nº Jugadores: 4-6 Que necesitas para jugar este modulo? Reglas Necesarias: Reglamento basico Reglas Opcionales: Persecuciones (X-Pansion set) Regla Cronicas(creacion propia, ver Web) Regla Calculo de pupas (creacion propia, ver en la web) Regla Impactar con automaticas(creacion propia, ver web) Regla Retroceso (Creacion propia, ver web) Arquetipos Necesarios: Reglamento basico Arquetipos Opcionales: N.A Equipo Necesario: Reglamento basico Equipo Opcional: N.A Coñas y taras Necesarias: Reglamento basico Coñas y taras Opcionales: N.A Poderes Necesarios: Reglamento basico Poderes Opcionales: N.A Estado del modulo Version: 1 (en pruebas) Jugado: No (solo una pequeña parte) Informe: No (solo esta el informe de la parte jugada) Que puedes hacer con este modulo? Jugarlo: Si Icluirlo en tu web: No Imprimirlo y distribuirlo: No Introducción Para el Animador Lugar: Barnacity, barrio corporativo situado entre el ensanche y pedralbes. Edificio K-GaT technologies. K-GaT Technologies: Empresa emergente con capital Americano (supuestamente) y papal. Sus principales sectores son los tecnologicos (equipamiento electronico en general) y las redes de computadores (entre otras cosas gestionan algunas redes de bancos, entre ellas las del banco papal). No publicamente tambien producen armas e investigan en diversos campos como no tambien en clonación. Actualmente estan trabajando en un par de proyectos muy importantes: - Un arma bastante potente (una railgun) aun no funcional pero... espera un poquito! - Una armadura de combate que anula el pensamiento del ocupante, creando un autentico soldado sin mente, potenciando los sentidos, fuerza y resistencia del que la lleve. - Un robot de guerra autonomo Oficialmente esta empresa tiene un contrato con el papado para venderle en exclusiva sus mas brillantes productos, que evidentemente no son microondas. No tan oficialmente K-GaT vende estos juguetes a la antigua KGB (metida en esto por cierto) , sin mucha amistad con el papado, ya que los rusos son unos tercos y solo responden ordenes de su dictador...digo presidente (Bladimir puton) La trama: Un alto ejecutivo de la empresa sufre un “accidente” y ocupa su lugar la subdirectora Petix, simpatizante de la resistencia y algo cabreada con alejo el qual prohibio la pelicula Tron!! La que la sedujo al mundo de las tecnologias cuando contaba con escasisimos años de edad. Al mismo tiempo surge una conspiracion en el seno de la empresa Mr. Beaut (Beautiful) quiere adueñarse de ella, eliminando a los otros directivos, para que asi al subir la cadena demando automaticamente sea el nuevo director general. Por otra parte, Doc (el cientifico loco tipico) tambien tiene sus planes, en los que no entran otros directivos que no sea la encantadora Petix. La mafia: Os preguntareis que pinta la mafia en esto, pues nada! Pero queda muy mona metida en medio de todo el follon, ademas asi los Nj’s podran ganarse unos “amigitos” y una “reputacion” jejejeje La mafia tiene la intencion de robar toda la pasta que pueda a traves de interdick, por ello quiere utilizar el super-ordenador de K-GaT y sus enlaces a la red. La resistencia: Intentara meter algunos de sus mas “valiosos” elementos en la empresa, para poder investigar acerca de las armas, encontrar pruebas y undir a K-GaT. El Kgb: Tiene intenciones de secuestrar a Doc para aprovecharse de su ingenio. Introducción para los Nj’s O como meterlos en medio de todo esto... Opciones: 1) Los Nj’s seran contratados por la mafia para entrar y robar en el edificio 2) Los Nj’s seran reclutados por la resistencia para infiltrarse en la empresa y poder descubrir, con ayuda de Petix las pruebas necesarias para undir a K-GaT En la ultima aventura mis Nj’s se quedaron tirados en medio de la carretera, a unos 75 Km de Barnacity. Para elegir que opcion tomar, los Nj’s se encontraran, como quien no quiere, en medio de un tiroteo entre miembros de la resistencia, la policia y la mafia. Depende de a quien ayuden o como termine la cosa acabaran siendo reclutados por la mafia, la resistencia o... encarcelados. (1)Hasta aquí llegamos en 3 horitas y lo dejamos para otro dia. Como los Nj’s son impredecibles, no auguro ningun final, me limitare a seguir las dos opciones primeras, si los encierran, peor para ellos. Su proxima partida sera: Escape de Aquatraz o Fan Run, escape de la granja(por cierto, aun no he visto chiken run). Estos podrian ser divididos, yo los dividire pq tengo a 6!! 1) Los Nj’s son contratados por la mafia En un almacen de los suburbios... a altas horas de la noche... una runion tiene lugar El plan sera expuesto por los mafiosos, aunque en realidad su plan es un poco chapuza, entrar pegando tiros o robando una identificacion y ala...a conectarse. Deberan llevarlo acabo los Nj’s , aunque si quieren podran pulirlo cuando quieran, eso si, que procuren que parezca idea del jefe. Este les asignara 4 matones para asegurarse que llevan a buen termino la mision. Si entre los Nj’s se encuentra un hacker (recomendable), pueden conectarse a la red, saltarse la seguridad y acceder a los planos detallados con todos sus correspondientes sistemas de alarma. Podran encontrar informacion en el centro de informacion papal, donde encontraran los planos (que por casualidad, para que saliesen mas baratos llevan publicidad de quien los disenyo, el fontanero, el electrizista, la empresa que monto el sistema de seguridad (lo pillas?)... La empresa de seguridad es We-Spy-4-You, filial de Shield, si por casualidad llegan a ir de buen rollo (cosa que dudo) podran conseguir ayuda para entrar de la organización, que consistira en informacion, casi nada!!! Una vez llegen a intentar a entrar sigue en la parte Para todos. 2) Los Nj’s son alistados en la resistencia Se les informara, de lo que sabe la resistencia a traves de Petix, y esta conseguira colarlos en la empresa, como fontaneros subcontratados o algo asi. (facil no?). Tambien podrian realizar las 2 misiones en una, aunque eso seria mucha suerte por su parte, tendrian que encontrar a alguien de la mafia... y dudo que los busquen. A todos los empleados de la empresa se les hace una vacunacion, con chip detector incluido, para poder localizarlos. Deberan desprenderse de el o inutilizarlo para poder entrar en según que zonas para buscar pruebas. Tienen la opcion de conseguir informacion adicional de la misma forma que los mafiosos. X) KGB Durante su expedicion el Kgb intentara secuestrar a Doc, el cientifico mas brillante de K-GaT, si lo consiguen, los NJ’s tendran la posibilidad de rescatarlo, si pasan de el se simplificara parte de la partida. Puedes poner una persecucion muy chula y si escapan... Doc es un empleado de K-GaT, tiene un chip localizador implantado debajo de la piel de la nuca, Petix tras el desespero de los Nj’s les informara de tal cosa y les proporcionara un localizador. Para rescatarlo, pon un edificio bastante chulo, con algo de vigilancia y monta un buen tiroteo, eso siempre les gusta!! 3) Para todos Bueno, realmente todo esto pasara al mismo tiempo, las dos cosas antes anunciadas, tanto sean o no Nj’s las que las realicen, asi habra mas diversión. O sea, si los Nj’s no realizan alguna de las 2 misiones, mete NNj’s para que la realicen. El grupo de los mafiosos entrara por un hangar de carga, sea utilizando la fuerza bruta, o utilizando el pase robado a algun empleado (por cierto, esto requerira escaneo de la retina, aunque no lo sepan los Nj’s el escaneo no funciona, solo es para asustarlos) o infiltrandose en el sistema de seguridad y desactivarlo el tiempo necesario para entrar. Para acceder al enlace hay dos opciones: - El pase de la subdirectora y del subdirector adjunto Mr. Fat (si...esta gordo) , tendran que encontrarlos y obligarlos a ir con ellos para entrar en la sala del enlace. - Hacer un agujero en la camara del enlace con un magnifico super-soplete que llevaran con ellos. Doc, enterado del plan de Mr. Beaut para matar a Petix utilizara su robot de guerra para matarlo. Los mafiosos se encontraran a Doc, este los ayudara encantado a encontrar la sala de enlaces. Durante todo esto se encontraran con Petix, aunque no les servira de mucho porque necesitan a Mr. Fat, cuando pueda Doc activara otra vez a su robot para cargarse a los asaltantes. Aquí puedes cargarte a los gorilas de la mafia. En este momento se encontraran los de la resistencia con el grupo mafioso, que se sumaran en la huida, quien sabe, quizas colaboren. Cuando se crean a salvo encontraran a Mr. Fat, y en el momento menos inesperado, en el ascensor, Aparecera del suelo el robot y se cargara a Mr. Fat Llegaran a encontrar el area63 secreta, donde estaran un par de prototipos muy cucos de armaduras, quizas con ellas puedan enfrentarse a la bestia!! Aquí ya deberia quedarles claro que el robot es bastante resistente, y Petix y los mafiosos que queden con vida propondran huir del edificio, unica salida. Azotea. Acabaran bajando, los que sobrevivan, por el montagargas. Abajo una patrulla de policia (bueno, en numero necesario para acojonar a los Nj’s) les aguardara muy “anmistosamente”. Cuando se crean perdidos, capturados y encarcelados la bestia saltara cargandose a todos los policias (que previamente habian pedido refuerzos) Petix anunciara que debe destruirse el edificio, porque el arsenal que contiene y toda su informacion es demasiado peligrosa. El robot les perseguira en plan Indiana Johns con la piedra rodando a sus espaldas. Tendran que abrirse paso entre puertas de seguridad. Finalmente entraran en la camara del enlace, con una puerta a prueba de bestias, donde sorpresa!!! Aparecera Doc, haciendo uso de un mando a distancia para controlar la bestia, dara el rollo de Malvado que explica los planes, dejando la bestia en pausa. Como no puedan quitarle el mando, seran picadillo el resto de sus vidas. Finalmente, deberian volar el edificio. Objetivos Mafiosos: - Robar dinero Resistencia: - Encontrar pruebas que incrimine a K-GaT con la KGB - Encontrar pruebas de los asesinatos - Encontrar pruebas de que el papado compraba armas a K-GaT - Encontrar pruebas que inculpen a K-GaT de fabricacion ilegal de armas. Kgb: - Rescatar a Doc Experiencia 10 puntos por sobrevivir 2 por objetivo 2 si los consiguen todos 2 si consiguen armamento, planos o informacion util para la resistencia 8 matar bestia mecanica 2 Rescatar a Doc -1 por objetivo que fuera de su mision no cumplido. Epilogo Si cumplen con la mision de los mafiosos, deberan ir a cobrar la recompensa, aunque estos no querran pagarlos, realmente querran acallar a posibles testigos. Relato de lo sucedido En orden mas o menos cronologico: (1) - Un grupo de rebeldes, uno de los cuales es un Nj que debe unirse al resto, ataco a una furgoneta FH de incognito, que transportaba un cargamento de material subversivo, confiscado durante una redada. - En su huida son perseguidos por dos 600 de FH (me encanta meter seiscientos...) y uno lleno de mafiosos. - Cuando llegan a la altura donde se encuentran los nj’s (on 11 viejos de una mision inspirada en la que hay en el libro basico titulada “Terror en la campiña”) tirados en la carretera, la furgoneta obada por los rebeldes se estrella contra un arbol (cosas que pasan...) el 600 de los mafiosos da un par de vueltas de campana a unos 100 metros y los 2 seiscientos de los FH se detienen y salen de ellos 10 FH, 9 con Fusil de asalto y uno con un lanzacohetes. - Al ver todo esto los Nj’s se quedaron algo boquiabiertos y sorprendidos, Sr. Brick (Nj que iba en la furgoneta) reacciona y hace salir a los otros 3 de la furgoneta y escapar con el material metido en unas sacas. - Los Nj’s ven como 3 tios cargados con sacas salen corriendo por patas de la furgoneta. - Sr. Brick se queda detrás de un arbol para detener algun tiempo a los FH. - Uno de los Nj’s, Te Craw que posee el poder multiformidad y supermovimiento correr, se transforma en FH y se dirige hacia ellos. - El ninja Paco, otro Nj, se dirige hacia los de las sacas con supervelocidad para quitarle una saca a uno. - Iker y Vur, un hacker y un super, salen del medio de la carretera para esconderse con los viejos detrás de una roca. - Alienxu, un alien (arquetipo creado por Armando LaGorda www.geocities.com/fhwebsite) dando un rodeo por detrás de la furgoneta se dirige hacia una colina que queda detrás a la derecha de los FH. - Los FH sacan su material, apnutan y disparan, 9 fusiles de asalto contra la furgoneta (la dejan bastante mal y el del lanzacohetes contra el alien (debido a su gran velocidad hace bastante dificil el tiro y el FH falla) - Los 3 rebeldes que llevaban las sacas huyen por el bosque, al que pertenece el arbol donde la furgoneta acabo estrellandose. Tras una persecucion, el ninja paco conseguira robarle la saca a uno. - Alienxu se coloca detrás de la colina, donde encuentra el tercer coche, el que va lleno de mafiosos volcado y cuyos ocupantes estan empezando a salir. - Te Craw habla con el FH del bazoca y le convenze para que cuando lo tenga recargado le deje dispararlo a el. El resto de Nj’s descarga el resto del cargador en la furgoneta que termina por incendiarse. - Sr. Brick sale en persecucion del ninja Paco, al ver que este roba una saca a uno de sus compañeros. - Te Craw se avanza a los demas FH, hasta quedar a mitad de camino entre los Fh y la furgoneta. Los FH le vitorean y aplauden, cuando Te Craw se gira y dispara en el acto hacia los mas que sorprendidos Fanhunters, haciendo una autentica carniceria. Como no todos mueren decide correr hacia donde se habian ido los de las sacas, consiguiendo dar alcance a uno de ellos y robarle una saca. - Sr. Brick oye los gritos del rebelde robado y se encamina hacia el, se encuentra de camino al primer rebelde que el ninja paco le habia robado la saca y decide enviarlos a proteger al tercer rebelde que aun lleva una saca. El ira a pedir cuentas a esos garrulos. - Mientras Alienxu, tras una conversacion con los mafiosos, les convence para que ataquen junto a el a los FH. Resultado de la carniceria: 2 mafiosos supervivientes. - Los Nj’s (sin Sr.Brick, que aun no ha llegado a la escena de la masacre) deciden tomar el unico coche que queda servible para ir a buscar algun medio para volver con todos los viejetes. Se van 3 Nj’s, Ninja Paco, Ikker, Te Craw y los dos mafiosos. - Al llegar Sr. Brick ya solo estan Vur i Alienxu con los 11 viejos, tras una conversacion y descubrir que todos son miembros de la resistencia y que los 2 que nadie conocia (los mafisos) iban tras el botin que transportaba el Sr. Brick se acuerdan de que tienen moviles (era hora) y llaman a Iker para que haga algo al respecto. - Mientras, Te Craw con cruze de cables (cualquier cosa relacionada con la mafia) se entera que son mafiosos y los acribilla dentro del coche mismo, en marcha. Al llegar a Barnacity y antes de que vayan a la base deciden dejar los cuerpos ante el restaurante pizzeria Mamma mia, propiedad de Anthony Tusqueti. Aquí termino la primera parte, con la llegada de estos al cuartel general. Segunda parte-> Te Craw, Iker y Paco esconden el botin robado al grupo del Sg. Brick’O Mania en la base. Al llegar Brick son acusados por este del robo del susodicho material, estos lo niegan y afirman que el material esta en manos de los mafiosos. Se monta una operación de rescate del material, a las ordenes de Iker. Tras una maniobra de entretenimiento, no para los mafiosos, sino para los nj’s Brick, Alienxu y Vur, que consistia en que los susodichos entraran por la puerta trasera del restaurante Mamma Mia (supuestamente base de la mafia) hicieran mucho ruido y se retiraran. Iker, Te Craw y Paco hacen como si hubieran asaltado el restaurante por otra parte y recuperado el botin, bueno, parte de el. Pretenden devolverlo en otra ocasión para ganarse alguna que otra medalla. (este resumen de un paragrafo duro 2 horas y media) Bestia de Guerra: Combate 5 Artes marciales 5 Defensa 5 Maestria: -Garras mortales 5 -Boca Picacarne 5 Disparo 5 Explosivos 5 Precision: -Doble ametralladora pesada 5 -Lanzacohetes 5 Musculos 5 Atletismo 5 Reflejos 8 Sigilo 3 Neuronas 2 Investigar 2 Carisma 1 Agallas 8 Callegear 4 Intimidar 6 Empatia 7 Psicologia 3 Equipo: 1 Doble ametralladora pesada (cuenta como si disparase 2 ametralladoras pesadas al mismo tiempo) 1 Lanzacohetes 1 Lanzallamas 1 Lanza Granadas 2 Garras 1 Boca 1 Detector Adrenalina (los que fallen chequeos de dificultad variable de agallas) 1 Detector Cips Corporativos (chips implantados a los empleados de K-GaT Armadura: M20 (aguanta 400 pupas) X16 (aguanta 200 pupas, regenera 50 pupas por turno)