Aventura creada por: NTP Productions [ ntp@page.vg ] [ http://usuarios.lycos.es/ntp/ ] NTP Productions presenta en primicia mundial: La Batcueva Intro dramatica para Narizones y Animador Barnacity, la ciudad del papado un lugar donde poder disfrutar de todas las maravillas que Alejo ha conseguido. Un lugar de peregrinaje y de culto. Ahora mismo estáis pensando que me he metido unas cuantas setas o algo por el estilo. ¿Barnacity ciudad de culto? De peregrinaje?? Pues sí, no hay otro lugar en la tierra donde estando prohibidos cómics, juegos de rol, videos hentai, los zapatos con plataforma... se piratee, se trafique y se disfrute más de ellos. ¿Es, o no, un lugar de culto? Pues en esta ciudad de culto y peregrinación os encontráis vosotros, miembros leales a la resistencia, kamikazes capaces de sacrificaros por un/a _________ (cómic, partida de rol, peli hentai, zapatos con plataforma...) un sábado por la noche y sin planes... Intro para animador ¿Otra vez has picado? ¿No te enteraste después de leer la última? ¿Cómo puedes seguir leyendo esto? Dime la verdad: Estas aburrido, muy aburrido. Bueno pues le vamos a poner remedio. No, no te emociones. No será con la calidad de este relato. No, tampoco por lo divertida que sea esta partido. No, tampoco por lo larga que es. De hecho no tengo pensado todavía como pero lograremos que no te aburras tú tranquilo... Si quieres saber el hilo argumental de la partida lo llevas claro pq estoy escribiendo conforme me vienen las cosas a la cabeza y no creo que hoy esté inspirado... De momento vamos a buscarles algo de faena a nuestros jugadores para que parezca que sabemos lo que hacemos... BCN in the Nigth "Un sábado noche y sin planes. Esto no puede ser, dadme un par de minutos y motamos una buena." Esto es lo que le dirá Batman por teléfono. El mítico Batman que lucha contra la tiranía del papado montando fiestas, paginas webs. Uno de los miembros de los 3+kperros, los juerguistas con más peligro de toda BCN. Poco después recibirán otra llamada: "Ya está, he llamado a unos cuantos y ahora mismo os pasa a buscar alguien. Prepararos pq la fiesta puede ser grande..." Poco después aparecerá un Ax blanco y un forfi plateado picados, corriendo como si les fuese la vida en ellos. Cruzándose, cortándose el paso... Desde el Ax se puede escuchar como alguien canta (muy mal) canciones de Estopa, mientras el forfi circula por encima de la acera como si tal cosa. Se pararan delante de ellos. Son Carlos 43 (también conocido como Fowermen) y Xarli Xains en el papel estelar de conductores kamikaces. Dentro de los coches Batman, Kunta Kinder y Debugger se intentan reponer de la movidita carrera... Después de las presentaciones y de sortearse quien va en cada coche empieza lo divertido. Estos conductores están como cabras así que se pondrán a contarse chistes mientras circulan a 120 por la Gran Vía, frenar en los semáforos en verde y circular en dirección prohibida. Todo esto claro con buena música, o lo que es lo mismo los que vayan en el ax con los Chichos o similar. Entre rezo y rezo podrán conocer más a estos individuos y sobre todo a donde les llevan. Por supuesto serias un arbitro indigno de una partida de Fanhuter si despreciaras la oportunidad de meter controles de policía (con la cantidad de alcohol que hay en los maleteros podríais quemar media BCN), accidentes en cadena y por que no un par de naves de extraterrestres llenos de monjas alienígenas... Todo esto por supuesto sin bajar ni la velocidad de los coches ni el volumen de la música. La Batcueva Antes de nada tengo que disculparme pero tenia que hacerlo. Tenia que escribir una partidita para introducir a los NNJs que tengo por aquí colgados así que nada mejor que montar una buena farra en la Batcueva. La Batcueva se encuentra fuera del perímetro de BCN, bastante lejos. Para ser más exacto en "El Fin del Mundo", así reza en un cartel que hay pocos metros más allá de la entrada a la Batcueva. Lo bueno de esto es que tus jugadores podrán conocer mejor a toda la fauna que sería mejor que no conociese: La peña del Arrikitaun. Gente que cree que tiene un chip implantado en la cabeza, o que ha venido de otro planeta (como Grijandor) o cosas peores. La fiesta es pitufa. Hay de todo lo prohibido y un poco más. Cómics, consolas, bebidas con gas, y todo sin límites y sin restricción. En este paraíso perdido y restringido a unos pocos privilegiados les dejamos, que vayan conociendo a toda esta fauna. Pero aquí ¿Cuando llegan las tortas? Después del jolgorio y de la farra que llevan en el cuerpo nadie echará de menos un poco de acción pero esto no sería una aventura para fanhunter si no hay sangre y violencia desmedida. Pero todo a su tiempo, todo llegará... En medio de la farra llegará Newsman, otro elemento digno de mención y reconocimiento, que informará de la llegada de un cargamento de material subversivo para quemar el día de San Epifanio el Blasfemo. (Festividad que impuso alejo y en la que se montan hogueras como en San Juan, pero de material clandestino y así de paso se quitan faena). Alguien debe ir a salvar estas obras maestras (pq fijo que lo son) de la quema en la hoguera. Entendemos que por alguien son lo NJs, porque serán los únicos que podrán hablar y caminar al mismo tiempo o aun no están soldados a las consolas. Por supuesto Newsman les llevará hasta BNC para que puedan hacer la faena y él volverá a la farra porque ya que se encargan los NJS para que perdérsela... El Comboi Bien querido arbitro, master, director de juego, dj o como quieras que te llames... Ahora te voy a dar los datos más importantes de la partida: EL RECORRIDO DEL COMBOI. Nuestro comboi esta formado por tres (3) camionetas FH. Están escoltadas por 3 (tres) coches de FH con cuatro (100b) FH en cada uno y 8 (ocho) guaguas con sus respectivos macutes (8 guagas x 1 macute por gugua = 8 macutes). Entraran por La Diagonal, a parar a Glorias. Desde allí sé ira una hacia Pedralves y las otras tres sé iran hacia el Revaticano. Un coche sé ira hacia Pedralves con 2 guaguas y el resto hacia el Revativano. El material que llevan es: ? Camioneta 1: ? Cómics de un tal D. Ramírez y ejemplares de otro tal N. Fernández. ? CD's de música con grabaciones originales de los años 90. (Fantasy Girl, Give it up, Caballero...) ? Camioneta 2: ? Películas de culto como: "Sabrina en Roma", "Compañeros, la película" o "Gran Marciano" ? CD's de música con grabaciones originales de grupos como: "Gigatron", "Chivi, el pornoautor" o "Bernardo". ? Camioneta 3: ? Libros de juegos de rol que se creían perdidos como "Ciberpunch" o "Warjander". ? Pelis de incalculable valor, mangas y mucho Hentai... La camioneta que va aparar a Pedralves es la numero..... 2. Alejo no es tonto y primero va a seleccionar lo que le falte antes de quemarlo... El Asalto al Comboi del vicio Ante tanto despliegue puede que tus jugadores se arrepientan de haber aceptado la misión y prefieran volver a la Batcueva a pasárselo de vicio... Pero ya que están aquí mejor morir en el intento que salir corriendo como un cobarde ¿no? Es verdad mejor salir corriendo, pero ¿alguien se acuerda de como llegar a la Batcueva? Deja que se casquen un buen plan, o uno malo, pero que piensen algo. Te podría dar algunas ideas, pero seamos sinceros no tengo ganas y además si te doy todo tan fácil después te acostumbras y no eres capaz de improvisar. Intenta, eso sí, que hagan algo antes de llegar a Glorias, pq si se separan las camionetas se terminaran por liar más y no sabrán que hacer. Cuando por fin se decidan ha actuar una gran explosión los cegará. Aparecerán varias furgonetas negras como ellas solas y comenzaran a bajar tíos vestidos también de negro con metralletas y de más, cargándose a todos los FH y macuetes que pillan por en medio. Por su tus jugadores no caen sería un buen momento para pillar las furgonetas FH y salir corriendo. Si se paran a ver si son amigos o enemigos los tipos de negro no dudarán en dispararles también. Cuando escapen con las furgonetas se centraran sobre ellos y comenzaran a dispárales, así que más vale que no conduzca un cenizo. Pon la música de banjos y comienza la persecución... Dejar atrás a los tiparracos estos les va ha costar mucho, así que hazles sudar. Si por fin lo consiguen enhorabuena acaban de estropearte el resto de la partida... Espera, espera, que era broma... Tranquilo, tú no te sulfures... Creo que necesitas una pausa. Un Kit-Kat Los personajillos de negro que acaban de hacer su aparición en escena son los Heroicos y Triunfantes Militares Liberadores (HTML). Una organización militar que se dedica a liberar al mundo de la lacra de los vicios subversivos. No pertenece al papado, es más es un rival del papado como se puede comprobar en sus acciones, ¿porque sino iban ha atacar un comboi del papado?. Se dedican a capturar todo tipo de material subversivo para destruirlo, porque le han visto el plumero al barbas de Alejo y saben que se guarda unas cuantas chucherias para consumo propio. Creen que el mundo será al fin libre y bonito cuando este libre de objetos subversivos. Para más info pásate por la sección de Organizaciones y Bandas. Bien pues nuestros amigos no se van a conformar viendo como pierden un cargamento tan importante a manos de unos pringaos de la resistencia. Así que cuando al fin los pierdan se retiraran a meditar su siguiente movimiento en su guarida secreta. El siguiente movimiento Nuestros amigos de HTML tienen contactos en todo el mundo y un poco más allá y por supuesto no tardarán en dar con nuestros NNJs. Pero primero vamos a darles un descanso. Que les llame alguien al móvil, o similar que tengan por allí, para preguntar que tal ha ido. Les dirán que lleven las furgonetas al la Batcueva, que les esperan en San Menemene del Monte para guiarlos (supongo que ya habrán visitado ese pueblo ¿no?). AL principio todo estará bien. Nadie les parará, ni nada por el estilo pero al rato tendrán varios sucesos: ? Persecución: Otra vez a correr. Esta vez nuestros amigos de negro llevarán helicópteros con luces, guaguas, coches deportivos y gran cantidad de armamento. Todo muy rollo película americana. ? Control FH: Un control de FH. Les pedirán que se identifiquen y que les expliquen que hacen con las camionetas FH llenas de material. Si les convencen de que son FH de incógnito y que lo llevaban al papado pero han tenido problemas los escoltarán hasta las Torres Cafre. Son un grupo de 8. ? Asalto de la Resistencia: un grupo de Fans Letales se lanzara a la carga contra las furgonetas. Quieren ese material y lo quieren ya. Apáñatelas como pueda porque están como cabras y tardaran en creerse que son fans también nuestros NJs. (Hazles preguntas púas pa' que sufran un poco más...) ? Emboscada: Cuando entren en alguna de las calles estrechas que tiene BCN gracias al Recallejeo. Un camión de gran tonelaje totalmente negro les cortará el paso. Otro les tapará la salida... Imagina lo que puede pasar muchos, muchos, muchísimos o incluso más de nuestros amigos de negro saldrán de todos los sitios posibles y más. Descolgándose desde las azoteas, de las farolas, de las alcantarillas, los camiones, desde helicópteros... Creo que mejor rendirse ¿no? El orden que te propongo es aleatorio (menos el último, claro) ponlos como mejor te cuadre. Pero que al final se vean tan apurados que se deban rendir. Los dejarán inconscientes y aparecerán en la guarida secreta de esto tiparracos. La guarida secreta La guarida secreta son los altos hornos de una central térmica. Allí queman todo el material que confiscan. Nuestros NJS se despertarán atados con cadenas a las paredes y totalmente desarmados. Y verán estupefactos como lanzan cómics. madelmans, gamepoys, y todo tipo de material al fuego... Todo esto entre vítores de los tiparracos de negro que tiene una farra montada que no veas. A todo esto un tipo con capa negra se les acercará y se presentará. Es Hermenegildo de Bartolomé y Puigdebons, general supremo de Heroicos y Triunfantes Militares Liberadores. Les explicará un poco quienes son y que hacen. Todo con los típicos aires de grandeza que tienen los malos de las pelis. Los NJS se lo pueden chulear "of curse", es más deberían chuleárselo. Después de un rato de escupitajos, insultos y malos modales (porque seguro que acaban insultándose) Hermenegildo decidirá que les cae bien y les mostrará su gran secreto, ya que después arderán en el mismo fuego que destruye las impurezas de este mundo. Los llevará por un pasillo oculto que se abre gracias a una cerradura con identificación de retenía. EL pasillo es largo como un día sin pan lleno de tubos con escapes de vapor y cosas por el estilo. Mientras tanto les explicará que no es tan tonto comparece. Él era el mejor coleccionista de la historia del ocio. Tenia todo lo que se podía tener y más. Era el mejor hasta que llegó Alejo, que por supuesto contaba con más medios que él. Así que después de meditarlo mucho creo HTML par poder igualarle. Llegaran mientras tanto a otra puerta con cerraduras retínales y lectores de huellas digitales. Cuando se abran las puertas se encontraran en el paraíso. Una enorme habitación llena de todo lo que se puede soñar: juegos de mesa, cómics, consolas, máquinas recreativas... Les mostrará sus preciosas pertenencias (aquellas que puedan impresionar más a los jugadores) y después le pedirá que les acompañe. Les llevará hasta un balcón que se encuentra encima de los hornos donde queman todo lo que pillan. Desde allí se puede ver como entran las furgonetas entre vítores y gritos. Hermenegildo les soltará otro discursito sobre que morirán con lo que querían salvar, que son unos valientes, los únicos que le han hecho sufrir un poco y todas tonterías que dicen los malos cuando de despiden de los buenos porque los van a matar. Después se va, cierra la puerta y el balcón comenzará a crujir. De hecho sé esta abriendo por la mitad para dejarlos caer sobre los hornos. Tienen 1D+3 turnos para salir de allí como puedan. Para descolgar se por los tubos hace falta recordar que están en una central térmica y por algún sitio ha de salir el humo, el vapor y todo eso, así que tendrán que buscar muy bien los tubos. Hay infinitas posibilidades para salir de esta, así que apáñatelas como puedas, que después te acostumbras mal... Eso sí ten en cuenta que de la sala donde están no podrán salir a no ser que bajen donde están la entrada a los hornos, donde también esta la muchedumbre agitada y las furgonetas FH aun por descargar, repito: aun por descargar. Lo vas pillando ¿no?. Una vez que nuestros héroes consigan las furgonetas haz que suden y se pierdan por pasillos llenos de tubos, estrechos, sin salida, y con los HTML pisándoles los talones. Of course las luces son rojas, sirenas y la megafonía a tope con gritos como "Emergencia en el nivel 1, escapada de prisioneros. Recompensa de 10.000 MD por nariz cortada." Para tranquilizar a nuestros jugadores. Si esto aun no tiene efectos de presión sobre nuestros NJS, utilizamos el ruin y zafio truco de la explosión por falta de atención. Como todo el mundo los está buscando han dejado el fuego desatendido y las tuberías se están sobrecalentado. La voz de una hermosa dama dirá por los altavoces: "Por favor abandonen la central. Próxima explosión por recalentamiento general." O "explosión en ?? segundos. Aquellos que no deseen morir abandonen la central." Todo esto acompañado por más humo menos luz y más gritos de desesperación y cachondeo. BAKOOM Poco después de salir la central explotará. Y de ella saldrá un deslizador a toda velocidad desde el que se puede escuchar "¡Me vengaré!" Como el malo del Inspector Gadget. Han salvado el pellejo y os más importante las furgonetas intactas ¿no?. Bueno para terminar esta partida cuando vuelvan hacia BCN se encontraran con unos coches que les cerrarán el paso. Son los tipos de la Batcueva (Batman, Newsman, Xarly, Fowermen...) Como tardaban mucho en llegar a San Menemene del Monte se empezaron ha preocupar y avisaron a Irene que les dijo donde estaban. Les darán unas palmaditas en la espalda, enhorabuena y demás. Les subirán a uno de los coches y se los llevarán de farra a la Batcueva que se lo merecen. ¿Las furgonetas? Que no se preocupen que están en buenas manos, no como las suyas que son capaces de haber tocado este material sin guantes y sin mascarillas... Imprudentes... Si se ponen muy pesados darles a elegir algo de la furgoneta numero 2, lo más friki que te puedas echar a la cara. NNj o los Que Nos Meten En Lios HTML Combate:3 Disparo:3 Musculos:2 Reflejos:2 Neuronas:4 Agallas:3 Carisma:2 Empatia:2 Habilidades: Defensa:2 Arrojar:2 Comecocos:2 Farolear:1 Observar:3 Hermenegildo de Bartolomé y Puigdebons Combate:3 Disparo:2 Musculos:3 Reflejos:3 Neuronas:1 Agallas:2 Carisma:2 Empatia:3 Habilidades: Defensa:2 Arrojar:1 Sigilo:3 Callejear(por el desierto):2 Farolear:2