PENETRACION, DIGOOOO...INTRODUCCION ==================================== Un alegre modulillo para "FANHUNTER: El juego de rol ‚pico-decadente" UNAS PALABREJAS PARA EL MASTER ------------------------------- Esta aventura est  pensada como introducci¢n al juego. No me gustaba la del libro, as¡ que me invent‚ esta. Sin embargo, con unos ligeros retoques, puede ser igualmente v lida para un grupo veterano. Los mapas de los lugares no los incluyo, no por ser vago y no dibujarlos, sino darte la oportunidad de que desarolles tu creatividad. Bueno, lo confieso, soy un vago. EL COMIENZO DEL SARAO ----------------------- La acci¢n trascurre en Barna City. Si los Nj's son novatos, expl¡cales la terrible situaci¢n socio-pol¡tico-cultural. El caso es que es viernes tarde, y no tienen plan (ni titis, ni misiones, ni sitios donde ir), as¡ que se van a gastar suela, y entran en un bar. (si esta excusa no pega con los Njs, usa la m s apropiada). El bar se llama "TASCA PUYO". LA TASCA "PUYO". ________________ A simple vista parece el t¡pico bar de jubilados. Los abueletes hablan de los buenos tiempos en voz baja, en la tele reponen un cap¡tulo de la serie del Fary, y el due¤o (un tipo gordo y calvo, con un delantal m s guarro que los calzones de un n ufrago) ¨­limpia!? unos vasos. En realidad, Juan Puyo es un simpatizante de la resistencia, y su hija organiza partidas de rol y magik clandestinas en el almac‚n. ......................................................................... JUAN PUYO Tipo gordo, calvo y un poco guarro. Parece tener malas pulgas, pero cuando se gana su amistad es bastante majo. combate 3 disparo 2 m£sculos 3 reflejos 1 neuronas 2 carisma 2 agallas 3 empat¡a 2 Habilidades: defensa 2, arrojar 2, maest (palo de pincho moruno) 2 callejear 3, manitas 2, intimidar 2, psicolog¡a 3 ,Tal(disimular el sabor a caducado de las tapas) 6 Tara: Cruce de cables (cuando ve peligrar la virginidad de su hija) .......................................................................... Con tiradas de empat¡a (normal) u observar (f cil), se dar n cuenta de la llegada de los roleros. Son 3 narizones j¢venes con mochila. Llegan a intervalos de 5 minutos, y le dicen a Juan Puyo que le quieren cambiar el agua al canario. El les indicar  la puerta del fondo. En realidad, ese es el almac‚n. Al acercarse a la puerta llamar n y se dir n el santo y se¤a y todas esas cosas tan chulas de las pel¡culas de esp¡as de serie B. Desde dentro dicen "El perro de San Roque no tiene rabo". La respuesta correcta es (no, esa que est s pensando no es): "y la perra de San Roque se aburre como una ostra". Juan no se f¡a, y si los Njs le preguntan por el servicio, les indicar  el bueno. S¢lo convenciendo a Juan, a los roleros, o con tiradas de empat¡a chungas, conseguir n acceder a la partida. Dentro del almac‚n se escuchan voces ("ataco al drag¢n poni‚ndole mi CD de Jesul¡n" y cosas as¡) y ruido de dados, lo cual atraer  la atenci¢n de los Njs. LA PARTIDA ----------- Entre cajas y trastos, se est  jugando al Se¤or de los Tornillos. El grupo son: PEPOTE: algo gangosillo. Juega con un orco bardo. LUCAS: adicto al magik (no para de quejarse del master). Lleva un hobbit berserker (uh! que miedo) MONTXO: el nuevo. no se entera de nada. bombardea a preguntas. Quiere ser como Gandalf. UTOPIA PUYO (la hija de Juan): es la master, viciosa del rol, videojuegos,etc ­Y encima est  buena! (ya vas entendiendo lo del nombre, ¨eh?) .................................................................... ROLERO ESTANDAR comb 2 disp 2 musc 2 ref 2 neur 3 car 3 aga 2 emp 3 Habilidades: defensa 2, arrojar 2, atletissmo 2, investigar 2, callejear 2, comecocos 3, observar 3, Idioma (ingl‚s) 2 Utop¡a tiene, adem s, medicina 3 (esta chica es una joya) ........................................................................ Desvar¡a un rato con los Njs interpretando la "partida" al Se¤or de los Tornillos. Con los m¡os me lo pas‚ bomba. REDADA!!!! ---------- Al rato, Juan Puyo se acerca la puerta y grita "­AGUA!". Utop¡a alerta al personal de que eso significa que hay redada. Fuera se escucha como Juan intenta ganar tiempo (los fanhunters terminan por perder la paciencia y le dan un masaje en la jeta). El n£mero de fanhunters y macutes en el bar deber  ser lo suficientemente grande como para hacer que los Njs deseen escapar. Utop¡a quita unas cajas, y se descubre una puerta trasera. Si los Njs no van armados (je je , me extra¤ar¡a mucho), Montxo saca de un barril unas pistolas y un par de granadas. La puerta trasera da a un callej¢n lleno de basura y un coche abandonado (no funciona ni aunque lo repare McGibber, pero da cobertura). En la entrada del mismo, espera otra patrulla fanhunter-macute. En el bar, el otro pelot¢n instala unas ametralladoras de posici¢n utom ticas (ver "CHACAL"). La vuelta atr s es imposible. No, por mucho que les odies, tus Njs no morir n como chinches (¨o s¡?). Despu‚s de unos tiros y unas hostias contra las tropas papales que cargan contra ellos desde la entrada del callej¢n (por la parte del bar se limitan a cortar la retirada), llega su salvaci¢n. Nota: la cantidad de enemigos depende de los que quieras putearles y de lo bestias que ssean los narizones. Se escucha una musiquilla familiar (la sinton¡a del "Equipo Ajjj"), y aparece una furgoneta negra con una banda roja. Encima lleva un altavoz enorme (de donde sale la m£sica). Los fanhunters y macutes mir n hacia ella con ojos desorbitados antes de morir espachurrados. El port¢n lateral se abrir , y desde ‚l, Don Depresor les har  se¤as para que entren en la furgoneta (seguir  haci‚ndolas despues de haber entrado los Njs, por algo est  un poquillo que est  topo). La furgoneta est  llena de colillas. Adivina quien conduce. Juan les avis¢ en un descuido de los macutes con su m¢vil TimoStar. Si los Njs no conocen a la resistencia, es un buen momento para unirse a ella. De todos modos, y puesto que les deben una, les encargar n un trabajito. LA MISION PROPIAMENTE DICHA (joer, que me gano el Cervantes) ------------------------------------------------------------ Un contacto japon‚s (Nikito-Nipongo) va a ayudar a la resistencia a remediar el aburrimiento de los pobres ni¤os de Barna City ( y los no tan ni¤os). AL d¡a siguiente, a las 10 am, llega al aeropuerto con una maleta llena de consolas de bolsillo "Game Noi" de Noentiendo. Deber n acudir all¡ y recoger la maleta. Si preguntan como pueden reconocerlo, Don D. responder  que no hay confusi¢n posible: tiene los ojos rasgados. Si esta pista no les parece suficiente, les dir  que llevar  una prenda amarilla. Tras un "que la pichurrina os acompa¤e", se dar  puerta a los intr‚pidos narizones. Nota: los roleros se despiden amablemente. Ya han tenido suficientes emociones. EL AEROPUERTO _____________ Est  lleno de gente, y bastante vigilado. (poner fanhunters y macutes al gusto). A las 10:15 llega un avi¢n de Jap¢n. Entre los flases de las c maras, destaca una misteriosa figura. ..................................................................... NIKITO-NIPONGO Contacto japon‚s. Lleva gabardina, gafas oscuras, una maleta y una discreta pamela amarilla. comb 3 disp 3 musc 3 ref 3 neu 3 car 2 aga 3 emp 3 Habilidades: defensa 3, arrojar 3, artes marciales 4, tal (fotograf¡a 5) idioma (castellano con acento andaluz y pronunciado con la "L") 3 Taras y co¤as: vista aguda, estigma (asociaci¢n japon‚s-manga) ...................................................................... Parece que va a ser coser y cantar, ¨no? Pues no. En la zona de llegadas se ha instalado un control importante. Todos los equipajes son registrados a conciencia. Los Njs lo podr n apa¤ar poniendole coco al asunto. Si optan por los tiros, que sepan que va a estar chungo. Adem s de la abundante vigilancia que ya hay, si suena la alarma, acudir n m s. Y COLORIN COLORADO __________________ ­Ah! ¨Pero lo han logrado? APLAUSO PARA LOS AGUERRIDOS Y ESPABILADOS NARIZONES. Adem s de las Game Nois que seguro que se quedan (hay 20, e incluyen dos juegos cada una: "Trestris" y "Street fighter 10: sangre en el asilo") su prestigio dentro de la resistencia subir . Bueno, y si son tan rastrero e interesados, tambi‚n puedes darles unos megadicks. Los PX a tu gusto, seg£n lo dif¡cil que se lo dif¡cil que se lo hayas puesto, su gracia y salero, etc... ............... Este esperpento es obra de RUL (Club de rol "Los Gallifantes" (Valencia)) raugalva@inf.upv.es