Aventura creada por: NTP Productions [ ntp@page.vg ] [ http://usuarios.lycos.es/ntp/ ] NTP Productions presenta en primicia mundial: La Última Partida (The last Game) Intro dramatica para Narizones y Animador "Bueno, pues los que estais dentro de la cripta sois devorados por el vástago informe de Yugi- Yugi. Los que os quedábais fuera haced una tiradad de salvación contra lipotimias con un -2, y luego....¡Caspita! ¿Qué son esas sirenas?¡Mierda, los macutes! ¿¡Cómo nos han encontrado!? Seguro que ha sido Jaimito. Desde que dejo la campaña porque un licantropo le comió las manos a su personaje, nos la tiene jurada (total porque su personaje sólo tenia habilidades de disparo). En fin, no nos cogerán sin pelear ¡Chicos, a las armas, ya repartiremos Px el próximo dia!. Lucharemos tras las pantallas, tras las mesas, lucharemos tras los tableros...." Intro para animador Una peña de amigotes se han reunido para hechar un apartida a Las Basculas de Nyarlototpepe (una campaña de rol terrorífica sobre un Dios del Mal con sobrepeso que intenta dominar el mundo) cuando se oten sirenas en la calle. Alguien se ha chivado a las autoridades de la existencia del garito secreto y dos escuadras de macutes se aprestan ha hacer una redad. auque conociendo como funcionan despues que se disipe el humo de los disparos no quedara a nadie a quien detener (o nadie que detenga). Entraran por dos sitos (estan marcados en un mapa que ahi por aqui cerca). La partida la estaran jugando los NJ y dos NNj, uno estará en el lavabo y otro será el master.(Por cierto ¿No os suena un escenario igual de un juego de batallitas? Pues si esto es una adaptación de diversos escenarios de FH Batallitas. No se nota ¿verdad?) ¿Quién quiere lengua para cenar? Despues del tiroteo de rigor donde se masacrarán mutuamente, llegará la gran duda ¿Quién ha dado el chivatazo?Si, todos darán por hecho que es Jaimit (por lo del licantropo y tal...) y además no está en la ciudad (cuando vayan a buscarlo a casa un vecino les indicará que se ha ido a su pueblo ha meditar y buscar la paz interior) (o algo por el estilo). Como conocemos a los Nj querrán ir al pueblo y pasarle un cuchillo por la yugular, pero eso no puede ser, principalmente porque Jaimito no es el soplón (pero no te voy ha decir quien es, eso más tarde) asi que buscate una escusa (el viaje vale un pastón, el coche esta en el taller o no conocen el nombre del pueblo...) Vamos de compras Los Nj despues de desfogarse a base de gritos, o a tiros, se enteraran por Oliverio(un NNj conocido por los Nj y NNj de la partida) que un cargamento de Videos Manga va ha ser transportado por los Fanhunter para quemarlos. Si los Nj son unos verdaderos fans y otakus saldran hechando chispas a salvarlos si no (como es de esperar si son los de siempre) los NNj les amenazarán con romperles el carnet de la resistencia. La furgoneta estará vigilada por 5 fanhunter normales, tendrá 40pupas(10x de blindaje) y 100km/h de velocidad punta. Vamos de compras 2 Cuando se dispongan a ver las peliculas y bajen al super a comprar patatuelas y piltrachos, se encontraran con una escuadra de Macutes que entraran al super ha meterse de cazos (menudo dia llevan hoy), pero ante su estupor (que bien hablo) e incredulidad cuando lleven un rato (5 turnos máximo) se largarán sin rechistar. Cuando salgan un patrulla de Fanhunters les seguira de incognito (tiradas faciles de empatia, que los fanhunter camuflados cantan un ratillo largo). Si no se dan cuenta las tortas serán en el lugar donde se haya dispuesto la visualización de las peliculas, donde Oliverio no estará (tiradas de empatia faciles despues de las tortas, o chungas durante las tortas), se habrá ido mientras estabais de compras excusandose que tenia que ver a su tia Enriqueta (que siempre lleva camiseta....) Otro chivatazo y Jaimit no está (que mal rollo, esto apesta ha cosa parachunga...). Si comienzan ha pensar en Oliverio quitales las ganas principalmente porque es el malo y si van y se lo cargan a la primera no se para que he escrito el resto de la aventura...), induceles a pensar en el típico vecino que se encuentran todos los dias en el ascensor y hace muchas preguntas, que están siendo vigilados por los macutes de incognito, o que la pichurrina se ha vuelto contra ellos (¡Yo que sé tú eres el animador!) La realidad del Animador En realidad el traidor es Oliverio, porque nunca le dejan jugar al Ciberpang(un videojuego que consiste en cargarse las yayas ciberneticas que caen del cielo con un bazoca). Apartir de ahora será su sombra y las meterá en problemas ("dejadme que conduzca conozco un atajo" y le lleve a la comisaria central, o les lleve al suburvio el dia que toca redada...) Pero como les has de desanimar y llevamos muy pocos tiros demosle otra oportunidad a Oliverio para meterlos en lios gordos. Jaimito se ha ido al pueblo, pero no enfadado, bueno un poco si, pero se ha ido porque es la epoca de recoger la caballa del rio, tradición popular en su pueblo. Soy Ramón y voy con mi camión... La Resistencia ha encargado un cargamento de videos ultraviolentos (como Alto o mi madre dispara, Poli de Guarderia...). Los encargados de recogerlos y llevarlos a Ringlinglín Circus seran los Nj con nuestro amigo Oliverio. Todo ira de favula (utiliza las reglas del recallejeo que hay por ahi en la red) hasta que a Oliverio le entren ganas de comer, y pedirá por favor que como todo va tan bien entran en un cacaburger para picar algo. Insistira hasta la saciedad y un poco más asi que los Nj pararán seguro(y sino haz que se le pinche un rueda delante de uno). Mientras Oliviero entra a comprar los Nj se quedarán fuera (para vigilar, por motivos de salud...) entonces llegarán unos Macutes que les pediran ver el interior del vehiculo (fijate que casualidad), claro que aqui no valdrán escusas malas (están avisados que está lleno de material clandestino, pero como era la patrulla más cercana y no tienen ganas de mandar Fanhunters...) asi que se liarán otra vez (mira que son burros...). Alfin (creo yo que por mucho que insistas) se darán cuenta que Oliverio es el traidor y querrán matarlo (si no es asi que se lo mande alguien, o metelos en más follones). Otra realidad para el Animador Oliverio querrá que el papado le proteja, pero claro no lo va ha hacer, asi que se esconderá en el suburvio en una pensión (La Cuchus Pension, ¿Qué pasa? ¡Si no te gusta el nombre lo cambias!). Donde esperará que el tiempo borre los recuerdos de la resistencia. Pero lo que no sabe Oliverio es que el papado lo utiliza como cebo, lo tiene vigilado, y cuando la Resistencia vaya a por él, harán una redada coguiendo a "tolmundo" ( o lo que quede). En busca del traidor perdido Los Nj no sabrán por donde buscar asi que cuando vayan a su casa y la registren (tiradas de observar y tal) encontraran pizza fria (por no decir solidificada) y la guia de telefono abierta por la pagina de la Cuchus Pension, donde habrá unas 4 pensiones más y varios telefonos de particulares, que busquen que busquen... Cuando alfin lo encuentren Oliverio se lanzará a sus pies pidiendo clemencia, cuando de repente entrarán unos 10 fanhunters para liarse a piños. Si las cosas van mal dadas haza que aparezca Jaimito (el que se fue al pueblo) en plan Rambo tirando la puerta y tal. Parece que ya está ¿no?, pues no, no está sigue leyendo. Ya era hora, el final Cuando vayan hacia la base Oliverio intentará decirles que unos fanhunters le siguen pero no podrá (tendrá la boca tapada, o se la habrán roto...). Asi que cuando lleguen a la base se lo soltará justo a tiempo para que pongan a cubierto lo más valioso. Asi que habrá más piños (si están en un sotano 5 fanhunters, si es en una casa 10 macutes) y despues cambiar la base, menudo dia. Cuando se termine la refriega, Oliverio morirá (¿Comorl?), sip alguna bala perdida le dará y morirá, no sin antes hacer gorgoritos y delirar un rato y pedir perdón (que el tio es un traidor pero es muy educado). Asi que se quedarán con una base llena de muertos que tienen que cambiar y menos munición. Experiencia Esto depende del animador asi que no me meteré. NNj o los Que Nos Meten En Lios Jaimito Combate:3 Disparo:3 Musculos:2 Reflejos:2 Neuronas:4 Agallas:3 Carisma:2 Empatia:2 Habilidades: Defensa:2 Arrojar:2 Comecocos:2 Sigilo:1 Observar:3 Oliverio Combate:3 Disparo:2 Musculos:3 Reflejos:3 Neuronas:2 Agallas:2 Carisma:2 Empatia:3 Habilidades: Defensa:2 Arrojar:1 Comecocos:2 Sigilo:3 Callejear:2 NNj colegas que estan toda la partida mandando Combate:2 Disparo:2 Musculos:3 Reflejos:2 Neuronas:4 Agallas:2 Carisma:2 Empatia:2 Habilidades: Defensa:2 Arrojar:2 Comecocos:2 Atletismo:1 Intimidar:3 NOTA:Si estas esperando los mapas que aparecen en la aventura, has acertado no están aqui. Apañatelas como puedas total no se va a notar ¿No?