Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home1/jamesw44/public_html/cincinato.org/ikariamforo/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 885: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3391: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3393: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3394: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3395: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Ikariam Foro • Ver Tema - consulta de ejercito

consulta de ejercito

Para temas de tipo general sobre Ikariam
ILIOS

consulta de ejercito

Notapor ILIOS el 05 Nov 2012 03:54

perdon no se si ubique bien el tema /sob

necesito que alguien me ayude a saber como hacer un ejercito equilibrado pero usando tambien arqueros /lv , porque me critican y me dicen que me sobran pero a mi me gustan mucho y no los quiero perder
tengo mas o menos 2500 puntos lo q me permite tener mas o menos un ejercito entre 8 y 10k

necesito que alguien me ayude a ver como hacerlo equilibrado pero manteniendo los arqueros, los mas que pueda :6:

gracias y perdon si no era aqui

ILIOS

Re: consulta de ejercito

Notapor ILIOS el 07 Nov 2012 00:01

que alguien me conteste /sob

CONDE HIENA WZ1

Re: consulta de ejercito

Notapor CONDE HIENA WZ1 el 09 Ene 2013 01:27

oh!,algo me contaron sobre ti,eras FED,la unica que no hace caso a nadie cuando le dicen que los arqueros no sirven para nada despues de poder hacer fusileros :22:

el foro esta en deshuso,nadie entra a el.

pregunta por el juego a alguien
saludos

Volver a General