|
Editado: despedidaGracias a muchos consegui mi proposito, la embajada... Pero ya que nadie me quiere en este foro me ire a uno mejor... Hasta siempre.
![]() By: Galanoth
[Admin: Este usuario esta baneado] |
|
Re: Maldito foro me jodieron tdos :( !!uuff, gracias, chau chau multi
![]() |
|
Re: Maldito foro me jodieron tdos :( !!por fin se larga este mentiroso,falsante,hipocrita,interesado,lloron y aprovechado de aqui...
si despues de eso vuelves aun tu mami no te enseña lo que es la verguenza,cuando quieras ser topo preparate mejor que aun te falta mucha preparacion ![]() y da las gracias que no te cojo de granja a ti y a tus otros 2 hermanos 0k? |
|
Re: Maldito foro me jodieron tdos :( !!
totalmente de acuerdo , deberias estar alerta ahora señor topo prqe voy a estar espiandote(no te voy a enviar espias pro voy a ver q tal creces )) y , bueno, si algun día necesito recursos ya sabes q serás el primero en qien pensaré jejej, hasta nunca a ti y a tus "hermanos" |
|
Re: Maldito foro me jodieron tdos :( !!Que pinche carajo paso que no me entere
![]() Que lata!!! siempre se conectan los mismos...
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! ![]() Fue un honor ser azteka!! Mas lo es ser wun!! |
|
Re: Maldito foro me jodieron tdos :( !!
el dijo que tenia un hermano en la alianza NAM,lo dificil fue sacarle quien es su hermano y lo peor es que su hermano no esta en esa alianza ,tiene 400 mil puntos y supuestamente no lo ayuda porque sino le pega...ahora metio a su hermano(si,otro supuesto hermano,jajajaja)y causalmente esta serquita de el... luego se la pasa pide que pide,y lo peor,nadie sabe como supo de este foro,nadie lo conoce pero es experto usando el foro.todo es igual a topo(espias de alianzas enemigas a la familia WUN)... en fin,no soporto que me hagan teatros tan mal hechos...galanoth tengo 15K de generales,sino quieres que te quite lo que te envie o lo que tengas dejanos en paz de una buena vez Ultima edición por Mizukage el 03 Jun 2011 01:41, editado 1 vez en total
|
|
Re: Maldito foro me jodieron tdos :( !!Salado!!!
Como safo de todos los lios....dono....alludo.....no pido..... Y sigo encontrando personas como evagg. Asi que es un estafador, doblea gente, ya me entere de todo Gracias Mizu!! (como te dicen todos aqui) Que lata!!! siempre se conectan los mismos...
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! ![]() Fue un honor ser azteka!! Mas lo es ser wun!! |
|
Re: Maldito foro me jodieron tdos :( !!Ok lo siento me ire del foro...
By: Galanoth
[Admin: Este usuario esta baneado] |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados