|
Re: Galanoth saqueado lo usare de vaca
vamos galanoth, deja el foro de una misera vez por todas , no vez q nadie t quiere aqui!!!!!!!!!! aun no lo has entendido , fijate los mensajes q hemos escrito entre todos, no creo q ninguno hable bien de ti pedazo de arrogantee!!!!!!!! lagate de este foro basura, y deja de escribir temas q ocupan espacio importante!!!!!!!! o te vas o te voy a dar una tunda con mis 1.500.000 puntos q no te vas a olvidar de mi nunca mas, si quieres te digo con q ejercito te voy a atacar!!!!!!!! y como van a sufrir tus recursos!!!, te dare con 60 barcos morteros, 120 submarinos, 50 barcos a vapor , 30 lanzallamas y 80 espolones!!!!!; y por tierra lo siguiente , 2.000 hoplitas , 500 gigantes a vapor, 2500 espadas, 80 bombarderos, 120 giros 30 morteros, 50 medicos y 5o cocineros!!!!!!!! vete de qui si no quieres sufrir la destruccion del gran soldjerboy!!!!!!!! |
|
Re: Galanoth saqueado lo usare de vacasoldjerboy y tienes tantos puntos?te veo al lado de mi capital y no tienes tanto!,jajajaja
|
|
Re: Galanoth saqueado lo usare de vacaTu soplapollas tu atacame, ademas dejo esa cuenta ataca enga que me kitaras 50 de madera enga soplapollas!
By: Galanoth
[Admin: Este usuario esta baneado] |
|
jiji, qeri asustarlo un poco jejej, y tu q te metes galanoth, mmm, otra cuenta, cuantas cosas mas vas a dejarons aqui para q podamos denunciarte con los go jijiji, te agradesco mucho galanoth jiji pd:esta bien, apenas tengo unos 4200 puntos , pero se mucho mas q muchos pqe llegue a tener 49.000 puntos antes d qe me banearan la otra cuenta jiij ![]() |
|
Re: Galanoth saqueado lo usare de vacajajajaja...soldjerboy no importa,con esos 4 mil puntos puedes darle mas de una paliza a galanoth,kajeda o como se llame asi como a anonimo,aahhh pero verdad con son el mismo,jajajajajajajajaja,...otro mas que se afana por estar donde no lo quieren,jajajaja,seguro su mama no lo quiere y por esta esta frustrado por estar aqui,jajajajajajajjajaja
|
|
Re: Galanoth saqueado lo usare de vacajejej, si, apenas tiene 600 puntos, le doy una super paliza, aunqe me da un poco de lastima este galanoth, no lo qieren en ningun lado
![]() pd:tienes q admitir q el ejercito q me había inventado estaba bien proporcionado jejej ![]() |
|
para tus conocimientos si lo vi bien,jeje |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados