Galanoth saqueado lo usare de vaca

Para temas de tipo general sobre Ikariam

Anonimo

Re: Galanoth saqueado lo usare de vaca

Notapor Anonimo el 04 Jun 2011 08:10

Veras amigo, hos comprendo y despues de lo que ha pasado que pensais que soy Galanoth es normal, pero vereis que soy mejor persona que el! :D Ya veres dadme tiempo!
Busco amistades!! :D

andresangel
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor andresangel el 04 Jun 2011 08:53

Galanoth escribió:Ya llego el otro maricon!! ¬¬

pero no te ibas puto pesado macho eres mas pesado k tu puta madre y como empiezes a insultar no acabaras bien
calla ya
vete k no te keremos
Imagen

Anonimo

Notapor Anonimo el 04 Jun 2011 09:07

Estoy de acuerdo, pero porfavor amigo no caigas en la tentación de insultarle es lo que quiere.
Busco amistades!! :D

Mizukage

Notapor Mizukage el 04 Jun 2011 14:06

Anonimo escribió:Veras amigo, hos comprendo y despues de lo que ha pasado que pensais que soy Galanoth es normal, pero vereis que soy mejor persona que el! :D Ya veres dadme tiempo!

sabes que jodido multi-cuenta ya encontre otra cosa en que entretenerme asi que no volvere a comentar donde tu lo haces a menos que me quiera desahogar y quiera insultarte,hay muchos y muchas alianzas con foro vete para uno de eso porque con cualquier nick que tengas solo eres galanoth,ese que esta banneado por insultos,jajajaja

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 04 Jun 2011 16:07

,, yo si voy a seguir comentando :D , me ayuda y liberarme del estres, pero ahora q dormi bien me parece que no voy a comentar por un ratito
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Galanoth

Notapor Galanoth el 04 Jun 2011 17:13

Uno esto baneado hasta esta tarde
Dos mi cuenta de glanoth no la uso solo es para pasar materiales a una persona
Tres qe os follen giripolllas
By: Galanoth

[Admin: Este usuario esta baneado]

Mizukage

Notapor Mizukage el 04 Jun 2011 17:18

4 que bueno,ahora podre decirle al go y mostrarle este mensaje para que te banne de nuevo y a toda cuenta que entre en contacto con la tuya,eres una rata que no sabe ni jugar y tienes que tener multi-cuentas por lo incapaz que eres de progresar por ti mismo,personas como tu es que hacen que el juego cada vez sea peor,eres una garrapata chupa sangre...ten verguenza y largate mocoso inservible e inutil...

solo sabes ofender y por eso caiste bajo tu mismo peso,y recuerda esto: que dios te multiplique todo lo que nos deseas!

Galanoth

Notapor Galanoth el 04 Jun 2011 17:26

MmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmmMmmmmmmm: Comeme la polla

Mizukage

Notapor Mizukage el 04 Jun 2011 17:30

mocoso e conectas en galanoth y luego en anonimo nunca los 2 a la vez,jajajaja...y no medigas eso que aun eres un bebe,y un bebe muy malciado y mal educado,das pena,verguenza y asco,jajajajaja...si te conociera en personal bomitaria solo al verte,jajajajaj

BASURAAAAAAA!!

Galanoth

Notapor Galanoth el 04 Jun 2011 18:06

??

PrevioSiguiente

Volver a General