pero no sean avaros y envienme buenos regalos jeje
, saludos
|
cumpleañosse viene mi cumpleaños dentro de 1 mes( el 13 de julio) asi qe no me molesta qe me envien recursos de regalo
pero no sean avaros y envienme buenos regalos jeje , saludos |
|
Re: cumpleañosTe pasas jajajajajajjajaja!!!
Alguien podria publicar los cumpleaños de los usuarios por meses y desearles feliz cumpleaños. Yo no cumplo años, mi vida es un videojuego, yo subo de nivel, estoy en lvl 14 ![]() Que lata!!! siempre se conectan los mismos...
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! ![]() Fue un honor ser azteka!! Mas lo es ser wun!! |
|
Re: cumpleañoscasi te igualo , yo paso a nivel 13
, espero legar a nivel maximo, nivel 99 , nunca esta demas pedir recursos jaja |
|
Re: cumpleañosjajajajaja...crescan mas,aprendan y demuestren lo que han aprendido siendo los mejores o almenos destacados en el juego,aso llenaran de orgullo a todo aquel que les ha dedico aunque sea un minutos en enseñarles algo!!!
pero eso de pedir recursos no esta mal...cuando llegue ese dia especial te dare tu regalo ![]() |
|
Re: cumpleañoslo esperaré con ansias
, los regalos de una mentora son los qe mas valen |
|
Re: cumpleaños ,nooooooooooooooooooo!!!...con menos...quiero verte en batallas desde los 25 mil puntos totales,aunque sea con un lancero pero quiero verte en una batalla,jajajaja...luego cuando crescas mas te enseñare como... ![]() |
|
Re: cumpleaños
entonces pelearé desde qe tenga 20k de puntos totles, pero te sentirás orgullos cuando pueda hacer todo tipo de tropas jajaj |
|
Re: cumpleañosbueno, ahora ya faltan 11 días, cumplo el 13 de julio jejej, acepto todo tipo de regalos, pero el cristal me gusta mas jejej, así hago experimentos e invesstigo mas rapido...., saludos, pd:mizu, ya casi llego a los 25k de puntos así qe me verás en peleas muy pronto jeje, empiezo a ahorrar azufre en este momento
|
|
Re: cumpleañosjajaja...compi no ahorres azufre,aun te falta,quiero verte crecer un poco mas...
el azufre gastalo en palacio y residencias...el cristal pues lo estoy usando en submarinos ahora para ir por un monito pero lueguin te enviare 5K todos los dias o lo que reuna pues no lo utiliso en lo mas minimo cuando no tengo unidades que lo requieran para crearse... ![]() |
|
Re: cumpleañoseje, mandale mis saludos al monito
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados