cumpleaños

Para temas de tipo general sobre Ikariam

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

cumpleaños

Notapor soldjerboy el 09 Jun 2011 16:58

se viene mi cumpleaños dentro de 1 mes( el 13 de julio) asi qe no me molesta qe me envien recursos de regalo :12: pero no sean avaros y envienme buenos regalos jeje :22: , saludos
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

kuito ikariam
AWUN Novice
AWUN Novice

Re: cumpleaños

Notapor kuito ikariam el 10 Jun 2011 00:21

Te pasas jajajajajajjajaja!!!
Alguien podria publicar los cumpleaños de los usuarios por meses y desearles feliz cumpleaños.
Yo no cumplo años, mi vida es un videojuego, yo subo de nivel, estoy en lvl 14 :22:
Que lata!!! siempre se conectan los mismos... :11:
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! :30:

Fue un honor ser azteka!!
Mas lo es ser wun!!

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 10 Jun 2011 01:19

casi te igualo , yo paso a nivel 13 :22: , espero legar a nivel maximo, nivel 99 :22: , nunca esta demas pedir recursos jaja
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Mizukage

Notapor Mizukage el 10 Jun 2011 02:08

jajajajaja...crescan mas,aprendan y demuestren lo que han aprendido siendo los mejores o almenos destacados en el juego,aso llenaran de orgullo a todo aquel que les ha dedico aunque sea un minutos en enseñarles algo!!!

pero eso de pedir recursos no esta mal...cuando llegue ese dia especial te dare tu regalo :22:

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 10 Jun 2011 02:16

lo esperaré con ansias :22: , los regalos de una mentora son los qe mas valen :D , cuando tenga mas de 100k de puntos totales te sentirás mas qe orgullosa mizu :D
Imagen

Mizukage

Notapor Mizukage el 10 Jun 2011 05:27

:6: ,nooooooooooooooooooo!!!...con menos...quiero verte en batallas desde los 25 mil puntos totales,aunque sea con un lancero pero quiero verte en una batalla,jajajaja...luego cuando crescas mas te enseñare como... :22:

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 10 Jun 2011 15:44

Mizukage escribió::6: ,nooooooooooooooooooo!!!...con menos...quiero verte en batallas desde los 25 mil puntos totales,aunque sea con un lancero pero quiero verte en una batalla,jajajaja...luego cuando crescas mas te enseñare como... :22:

entonces pelearé desde qe tenga 20k de puntos totles, pero te sentirás orgullos cuando pueda hacer todo tipo de tropas jajaj
Imagen

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 02 Jul 2011 15:13

bueno, ahora ya faltan 11 días, cumplo el 13 de julio jejej, acepto todo tipo de regalos, pero el cristal me gusta mas jejej, así hago experimentos e invesstigo mas rapido...., saludos, pd:mizu, ya casi llego a los 25k de puntos así qe me verás en peleas muy pronto jeje, empiezo a ahorrar azufre en este momento ;)
Imagen

Mizukage

Notapor Mizukage el 02 Jul 2011 15:29

jajaja...compi no ahorres azufre,aun te falta,quiero verte crecer un poco mas...

el azufre gastalo en palacio y residencias...el cristal pues lo estoy usando en submarinos ahora para ir por un monito pero lueguin te enviare 5K todos los dias o lo que reuna pues no lo utiliso en lo mas minimo cuando no tengo unidades que lo requieran para crearse...

:2:

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 02 Jul 2011 15:41

eje, mandale mis saludos al monito ;)
Imagen

Siguiente

Volver a General