jajajaja,mala memoria?jajajaja

Para temas de tipo general sobre Ikariam

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Re: jajajaja,mala memoria?jajajaja

Notapor soldjerboy el 12 Jun 2011 16:03

me acaba de enviar lo mismo :6:

Buenas Tardes Amigo¡¡

es un placer y un honor saludarte amigo, soy Polvoranca, lider la la alianza SUIZA, como su nombre indica, somos la elite de lo bueno y de la educacion, somos una alianza nuetral,intentamos ser gurreros natos y queremos llegar muy lejos, tenemos amigos y muchos, en nuestra alianza hay de todo desde gente con 300 puntitos hasta reyes, fieras y leones como tu.
Me gustaria tener el honor de invitarte a probar unos dias en nuestra alianza, aqui con nosotros estaras tranquilo y a tu aire, nadie te molestara, eso si, preparate a reir y mucho, a pasartelo como nunca,ademas de tener mas de 120 aliados, somos raritos en el sentido de que el espam y los chistes no faltan, y tambien sabemos ser serios cuando hace falta, ven y prueba, sin compromiso ninguno y si no te gusta siempre podras irte donde quieras...me concederias el honor de contar con tu presencia??
Animo Campeon¡¡ te esperamos¡¡

obviamente lo rechaze jeje :22:
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

andresangel
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor andresangel el 13 Jun 2011 09:37

he se esta pasando , voy a hablar con el robandonos los miembros

Hola polvoranca , como general de wun , y en nombre de todo wun te tengo que pedir explicaciones...
As enviado unos mensajes para que se unan a sza a algunos awun y un atlan, siendo que pertenecen a la familia wun eso vulgarmente se llama robo de jugadores , y no nos vamos a quedar sentados mientras nos robas jugadores , si se sigue intentando robar jugadores de este modo se tomaran medidas .
gracias
andresangel general de wun

esto es lo que le envie
Imagen

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 13 Jun 2011 12:13

lindo mensaje jejej, pero debe ser que cuando me lo envió y cuando se lo envió a mizu ambos estabamos esperando a q se acabe el tiempo de espera luego de salir de una alianza y de seguro pensaba qe no teniamos ali :9:
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

andresangel
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor andresangel el 13 Jun 2011 20:35

:s eso se dice antes :?
Imagen

wolder93
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor wolder93 el 24 Jun 2011 07:24

jajajajajajajajaja no lo puedo evitar jajajajajaja ... porcierto es logico ntp talvez os soborne con ambrosia jajajajajaja
Imagen
ImagenGeneral y Diplomatico DE AWUN... Soy un Inconformista buscando mejorar ^.^

Previo

Volver a General