jajajaja,mala memoria?jajajaja

Para temas de tipo general sobre Ikariam
Mizukage

jajajaja,mala memoria?jajajaja

Notapor Mizukage el 10 Jun 2011 02:10

no hace un mes le dije de todo a polvorancapor privado,estoy esperando las 24 horas reglamentarias para poder entrar a otra ali por lo que estoy sin alianza y me conecto ahora para encontrarme con esto:

Polvoranca Mensaje Atlantis lll [5:57] 10.06.2011 1:55:20
Buenas Tardes Amigo¡¡

es un placer y un honor saludarte amigo, soy Polvoranca, lider la la alianza SUIZA, como su nombre indica, somos la elite de lo bueno y de la educacion, somos una alianza nuetral,intentamos ser gurreros natos y queremos llegar muy lejos, tenemos amigos y muchos, en nuestra alianza hay de todo desde gente con 300 puntitos hasta reyes, fieras y leones como tu.
Me gustaria tener el honor de invitarte a probar unos dias en nuestra alianza, aqui con nosotros estaras tranquilo y a tu aire, nadie te molestara, eso si, preparate a reir y mucho, a pasartelo como nunca,ademas de tener mas de 120 aliados, somos raritos en el sentido de que el espam y los chistes no faltan, y tambien sabemos ser serios cuando hace falta, ven y prueba, sin compromiso ninguno y si no te gusta siempre podras irte donde quieras...me concederias el honor de contar con tu presencia??
Animo Campeon¡¡ te esperamos¡¡

si le respondo una de nuestras cuentas terminara banneada /pif ,no lo soporto!!!

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Re: jajajaja,mala memoria?jajajaja

Notapor soldjerboy el 10 Jun 2011 02:14

si te llegas a unir mizu, te juro qe te voy a atacar con mi diminuto ejercito hasta qe te canses de matarme mis tropas :9: , esta bueno, la pensó muy bien, el mensaje va maso menos así

halagos,halagos,halagosqueres venir a mi alianza, halagos,halago,presumir,halagos,chau :22: me da verguenza agena esto :30:
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Mizukage

Notapor Mizukage el 10 Jun 2011 05:29

jajajaja...y lo peor,luego si demuestro mi experiencia en el juego y me quiero ir de su ali me va a ofrecer ambrosia para que me quede...y si no acepto y lo ataco me ofrecera ambrosia para que no lo ataque y seamos aliados,jajajajaja,lamentablemente ni el dinero ni la ambrosia me pueden comprar,jajajajaja

evagg
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor evagg el 10 Jun 2011 07:58

a mi no me extraña tanto, considerando que estas cambiando de nombre, de alianza, de todo, todos los dias :mrgreen:
ambrosia?, no gracias, prefiero unas cañas

GENERAL (En comision de servicios) de AWUN

Mizukage

Notapor Mizukage el 10 Jun 2011 08:04

de nombre????...desde que tengo esta cuenta de cierto ex-WUN no he cambiado de nombre...me puse Mizukage pero luego se me fueron las ganas de tenerlo al recibir un saludo de cierto A-LOW...

de alianzas si cambio,por el momento soy libre hago amistad con un jugador y me invita a su alianza o simplemente me da con visitarlo y conocer mas amigos voy de una vez :21:

pero este polvorin no hace ni 30 dias intercambiamos unos 4 o 5 privados y nos escribimos de todo,como siempre yo escribi mas :22: ,nadie me gana en eso :22: ...como va a ser que el se olvide de alguien que le canta todas sus verdades en la cara en menos de 30 dias?eso me hiso notar que no me he hecho sentir...asi que esperare a que èl tenga 2 millones de puntos y lo ire a granjear,ajajajajajaja
Ultima edición por Mizukage el 10 Jun 2011 16:38, editado 1 vez en total

javiapam
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor javiapam el 10 Jun 2011 09:41

Pues el tal polvoranca nos lamio el culo el otro dia a GWUN para ofrecernos ayuda con una ciudad de ambrosia para atacar a los MOK... xD No se porque, pero mira nos sirvio esa ciudad. Bueno perdimos las batallas de esa isla, pero tubimos entrada durante un buen rato...
No lo conozco ni se como es, pero un tio que se gasta dinero real en ayudar a otra alianza que ni le ha pedido ayuda(solo le dijimos que ocupariamos a un peque de su alianza), xD en principio raro es, pero joder GRACIAS!! xDDDD

andresangel
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor andresangel el 10 Jun 2011 14:02

javi por k un pekeño suiza disperso a more xD
Imagen

javiapam
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor javiapam el 10 Jun 2011 15:10

No andres, no fue el pequeño suiza el que disperso a more.
Fue ozzy que mientras more mandaba saqueo, el mando a desocupar la ciudad del peque suiza... Y more no se entero xD

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 10 Jun 2011 15:43

Mizukage escribió:jajajaja...y lo peor,luego si demuestro mi experiencia en el juego y me quiero ir de su ali me va a ofrecer ambrosia para que me quede...y si no acepto y lo ataco me ofrecera ambrosia para que no lo ataque y seamos aliados,jajajajaja,lamentablemente ni el dinero ni la ambrosia me pueden comprar,jajajajaja

yo aceptaría la ambrosía!!! :12: y luego me íria de su ali jajaja ....
Ultima edición por soldjerboy el 12 Jun 2011 16:14, editado 1 vez en total
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

andresangel
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor andresangel el 10 Jun 2011 16:18

soldjerboy escribió:
Mizukage escribió:jajajaja...y lo peor,luego si demuestro mi experiencia en el juego y me quiero ir de su ali me va a ofrecer ambrosia para que me quede...y si no acepto y lo ataco me ofrecera ambrosia para que no lo ataque y seamos aliados,jajajajaja,lamentablemente ni el dinero ni la ambrosia me pueden comprar,jajajajaja

yo aceptaría la ambrosía!!! :12: y luego me íria de su ali jajaja ........ pero ten cuidado en atacarlo que tiene la misma cantidad de puntos qe vos y debe poder hacer la misma cantidad de generales....además fue instruido x muchos grandes como celadas y otros qe le enseñaron...asi qe algo de gerra debe saber :6:

novato , poco forero
Imagen

Siguiente

Volver a General