|
APADRINAMIENTOMe han contado k se esta apdrinando jugadores para ayudar (lo k resulta una idea bueniiiiisima). estoy dispuesto a k me apadrineen. donde hay k apuntarse??
|
|
Re: APADRINAMIENTOprimero di de que alianza eres...cuantos puntos tienes...como te llamas en el juego(por si es diferente al de aqui) y almenos las coordenadas de una de tus ciudades...
todo esto ayudara a saber como encontrarte un padrino lo mas proximo a ti para que te ayude aun mas... ![]() |
|
Re: APADRINAMIENTOmizu, visitastes el foro
|
|
Re: APADRINAMIENTO
lo sigo visitanto compa,menos pero lo visito aun ![]() |
|
Re: APADRINAMIENTOme alegra, desde q no comentabas digamos q todo el mundo tambien dejo de comentar
|
|
Re: APADRINAMIENTOBueno, yo respondo por nadador96, soy su amigo.
En ikariam tambien se llama nadador96, las coordenadas de sus ciudades son: 4:23, 5:14, 5:24, 4:24, 5:23 tiene 31.000 puntos y va muy adelantado en investigacion, tiene un buen ejercito, y puede crear ejercitos muy grandes para los puntos que tiene. Es muy amigable, aunque a veces igual habla demasiado. Muy bueno en guerra, sus estrategias son muy buenas. seminuevo, en perfectas condiciones, 3.000 euros es broma.bueno no me digas que no te he vendido bien no? ![]() |
|
Re: APADRINAMIENTOTu lo conoses bastante ¿no?
Por que no eres su padrino? Que lata!!! siempre se conectan los mismos...
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! ![]() Fue un honor ser azteka!! Mas lo es ser wun!! |
|
Re: APADRINAMIENTO
porque un padrino debe tener mas de 300 mil puntos como minimo para poder sumisitrar buena ayuda economica(oro y mtaerias) y desgraciadamente ambos tienen casi los mismos puntos... si lo conoce es porque estan en las mismas islas y se llevan bien,como deberia de ser ,solo que creo que el debio dar esa informacion y poner se su parte y venirla a postear pero bueehhh,para la proxima sera,jajajaikersula asi como soldjerboy son mis ahijados kuito |
|
Re: APADRINAMIENTOEs verdad, lo conozco bastante bien, no solo por el ikariam , porque tambien nos conocemos de la calle, vamos a la misma clase...
ademas fue el el que me invito a unirme al ikariam |
|
Re: APADRINAMIENTOjejeje el nadador queda pro mis coordenadas ... si quiere yo lo apadrino soy de 7:17 y esos lados (aun no em aprendo msi nuevas coordenadas) y como dincen por hay.. me falta poquitin para el millon de puntos =P
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados