GUERRA DE AWUN

Para temas de tipo general sobre Ikariam
Tla
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Re: GUERRA DE AWUN

Notapor Tla el 16 Jun 2011 21:08

yujuuu contra atlan pero despues de la guerra de GWUN Y WUN contra MOK o tiennen mello ATLAN ñ.ñ
:22:

Mizukage

Notapor Mizukage el 16 Jun 2011 22:15

jajaja,Tla,tenemos todo menos miedo de unos pequeñuelos,jajaja...solo quiero que tengan un poco de experiencia militar y en ATLAN nos hace falta tambien asi que puede ser beneficioso para ambas alianzas...pero no quiero ver a ningun WUN ni GWUN en AWUN o se cancela la guerra de una vez /pif

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 17 Jun 2011 00:36

yo los mantendre a raya mizu :12: , cuando vuelva a awun jejej, pero solo ire si hay gerra,hasta entnonces estaré a mi aire en DV ;) pero deberían tener miedo de mi muajajajaja /gg , los destruire uno x uno con mis menos de 2k de generales muajajajaja , pd: cuantos puntos necesito para poder entrar a atlan???, os amigos nunca sobran y me gusta visitar alianzas jejej
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Mizukage

Notapor Mizukage el 17 Jun 2011 00:51

no es bueno visitar alianzas,terminan pensando cosas feas de ti,lo digo por experiencia propia compa...

en ATLAN el minimo es de 5000 mil puntos pero si un jugador esta en la misma isla que un miembro de ATLAN mayor a 40 mil puntos puede entrar y el mayor debera ayudarle un poco hasta que alcance el nuevo integrante los 5000 puntos totales...

igual los mas grandes ayudan a los mas pequeños con materia para que crescan mas rapido,jajaja...puedes venir cuando quieras compa

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 17 Jun 2011 01:03

MMM, tienes razón, tus consejos siempre me sirven :9: , cuando deje dv (dentro de un largo tiempo) entraré a atlan y me quedaré ahi hasta que tenga 150k de puntos, desde ahí entraré en gwun y conseguiré suficientes puntos cmo para pasar a la alianza madre, aunqe no estoy seguro de si qiero estar en la ali madre...... me parece qe debería ayudar a crecer a alguna alianza chica, asi es cmo las alis empiezan a crecer y asi se crean los grandes supongo, ya veré en su momento, pero mientras tanto voy a dedicarme a ttratar a escribir mas qe tú jejej, las caritas no se valen asi qe solo escribo así, puedo seguir mucho mas pero no qiero abarcar todo el foro jeje
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

kuito ikariam
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor kuito ikariam el 17 Jun 2011 15:13

Serca mio hay un dv
es chiquito
Que lata!!! siempre se conectan los mismos... :11:
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! :30:

Fue un honor ser azteka!!
Mas lo es ser wun!!

wolder93
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor wolder93 el 17 Jun 2011 21:19

podrian hablar esto en su respectivo subforo>????
IMndependientemente de los chismosos no deseados las secciones fueron hechas para tener un orden y en mi opinion personal...yo no leo con la misma constancia lo que esta aqui que lo que esta en las secciones... ademas soy el general y yo organizo, cualquier cosa hecha por un integrante sin mi aviso o de los altos cargos seran consideradas nadamas charlas (offtopic) y no tendran reelevancia....

jeje sigan con su diskucion yo no leere cosas ajenas a la seccion
Imagen
ImagenGeneral y Diplomatico DE AWUN... Soy un Inconformista buscando mejorar ^.^

Mizukage

Notapor Mizukage el 17 Jun 2011 21:27

wolder93 escribió:podrian hablar esto en su respectivo subforo>????
IMndependientemente de los chismosos no deseados las secciones fueron hechas para tener un orden y en mi opinion personal...yo no leo con la misma constancia lo que esta aqui que lo que esta en las secciones... ademas soy el general y yo organizo, cualquier cosa hecha por un integrante sin mi aviso o de los altos cargos seran consideradas nadamas charlas (offtopic) y no tendran reelevancia....

jeje sigan con su diskucion yo no leere cosas ajenas a la seccion

:6: :16: /pif :9: :11:

:2:

Previo

Volver a General