k onda compañeros!
solo me preguntaba
para hacer algun atake debo pedir autorizacion??
A quien??
que pasaria si me atacaran varios jugadores de otra alianza??
gracias de ante mano!!!!
|
Re: Atkesprimero debes tratar de escribir las palabras completas para evitar confusiones visuales como por ejemplo el titulo del post,jejeje...
despues... mandas un mensaje a todos en el cual tenga los siguientes datos: 1-el nick bien escrito de quien o quienes te atacaron... 2-las coordenadas de las ciudades desde donde salieron los ataques... 3-el tipo de ataque osea si blokearon el puerto,te ocuparon o te saquearon... 4-los puntos de ese jugador...cuando ves la ciudad de donde te atacan del lado izquierdo veras sus datos y sus puntos totales... 5-el TAG o abreviatura de su alianza,si es posible hasta el nombre completo.. 6-con cuantas unidades te ataco,a eso me refieron a que cantidad de hoplitas,espadachines,arqueros,etc,etc,etc... creo que con esto sera suficiente para tratar de solver el problema...tambien debes decir si han intercambiado ataques anteriormente,si han intercambiado o si has recivido algun mensaje del o de los atacantes y copiar el mensaje y mandarselo a alguno de los altos cargos preferiblemente al diplomatico... si en algun mensaje te amenazan dale al lado de donde das para responder que dice reportar, ...esperas unas horas y cuando veas la (x) avisas de lo sucedido y procedes a atacarle todas las ciudades una vez las espies y veas el regimiento, ...saludos y espero haber ayudado aunque sea un poquito,jijijijiji |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado