Atkes

Para contar las historias de luchas, victorias y derrotas.
Mexican

Atkes

Notapor Mexican el 13 Ago 2010 15:39

k onda compañeros!

solo me preguntaba
para hacer algun atake debo pedir autorizacion??

A quien??

que pasaria si me atacaran varios jugadores de otra alianza??

gracias de ante mano!!!!

Mizukage

Re: Atkes

Notapor Mizukage el 13 Ago 2010 20:33

primero debes tratar de escribir las palabras completas para evitar confusiones visuales como por ejemplo el titulo del post,jejeje...

despues...

mandas un mensaje a todos en el cual tenga los siguientes datos:

1-el nick bien escrito de quien o quienes te atacaron...
2-las coordenadas de las ciudades desde donde salieron los ataques...
3-el tipo de ataque osea si blokearon el puerto,te ocuparon o te saquearon...
4-los puntos de ese jugador...cuando ves la ciudad de donde te atacan del lado izquierdo veras sus datos y sus puntos totales...
5-el TAG o abreviatura de su alianza,si es posible hasta el nombre completo..
6-con cuantas unidades te ataco,a eso me refieron a que cantidad de hoplitas,espadachines,arqueros,etc,etc,etc...

creo que con esto sera suficiente para tratar de solver el problema...tambien debes decir si han intercambiado ataques anteriormente,si han intercambiado o si has recivido algun mensaje del o de los atacantes y copiar el mensaje y mandarselo a alguno de los altos cargos preferiblemente al diplomatico...

si en algun mensaje te amenazan dale al lado de donde das para responder que dice reportar, /gg ...esperas unas horas y cuando veas la (x) avisas de lo sucedido y procedes a atacarle todas las ciudades una vez las espies y veas el regimiento, :22: ...

saludos y espero haber ayudado aunque sea un poquito,jijijijiji

Volver a Batallas