ESPIAS!!! no se que sucede.....

Para contar las historias de luchas, victorias y derrotas.

sebastian3

ESPIAS!!! no se que sucede.....

Notapor sebastian3 el 25 Oct 2008 15:15

Hola a todos. quiero saber que pasa cuando con mi espia, pues lo mande a una ciudad y le di como mision el reporte de tropas de dicha ciudad, y ya a pasado un dia y el reporte de espia dice que "el espia no ha enviado mas informacion".... si alguien sabe que sucede o que paso con el espia porfa respondan

Ragnor Runesword

Re: ESPIAS!!! no se que sucede.....

Notapor Ragnor Runesword el 25 Oct 2008 15:51

Significa que fue descubierto, atrapado y eliminado.

Cuando eso pasa, los espías pueden o no "soltar la lengua"; si tienes suerte, no dijo nada y murió en silencio... si no hay suerte, puede haberle dicho al dueño de la ciudad que espiabas tu localización, nombre de tu ciudad y demás cosas que se te ocurran.

Hay mucha variedad en las cosas que puede decir un espía capturado, así que no siempre dirá todo o nada; puede simplemente decir el nombre del jugador o la ciudad y nada más.

sebastian3

Notapor sebastian3 el 25 Oct 2008 18:04

Gracias brother... jeje espero que no haya hablado el inutil ese... xD /pif

Medellín

Notapor Medellín el 27 Oct 2008 19:14

Ragnor Runesword escribió: ....Cuando eso pasa, los espías pueden o no "soltar la lengua"; si tienes suerte, no dijo nada y murió en silencio... si no hay suerte, puede haberle dicho al dueño de la ciudad que espiabas tu localización, nombre de tu ciudad y demás cosas que se te ocurran. ...

UFFFFFFFF! Que salvación que haya oportunidad que muera sin decir nada.
Mi 1er espía fue descubierto, y pense que había dicho que las ordenes de espíar su ciudad fue de "Roma" (Mi ciudad).
omg, que miedo, ¿Le pudo dar información de más?... bueno, parece que el no me ataco, así que mi espía no solto nada.

Hey gracias por la información :P. Tengo una duda, y creo que va bien en este post.... ya que es "ESPIAS!!! no se que sucede.....", ni NO pertenece al post, por favor, haganmelo saber:

Cuando envio un espía a una ciudad y consigo la información que quería de tal ciudad, cuando le doy en volver SIEMPRE me aparece " Tu espía fué descubierto, aunque pudo huir a tiempo. Está volviendo a tu ciudad. Deberías de concederle algo de paz y tranquilidad...", ¿Es normal que siempre lo digan al darle en "Volver"?

Editado: El msj de abajo no lo entendí xP, pues... ya sabía eso, pero muchas gracias :)
Ultima edición por Medellín el 27 Oct 2008 20:35, editado 1 vez en total

Recio

Notapor Recio el 27 Oct 2008 20:08

respecto a lo que dicen los espias capturados pueden morir sin decir nada pero tambien puede suceder que cuente todo lo que sabe de tu ciudad que ciudad es y donde esta cuantas tropas tienes oro y cantidad de recursos otras veces solo dicen
la isla etc etc

aveces son descubiertos pero logran escapar en mision o al regresar a tu ciudad es indiferente tambien puede ser descubierto si simplemente esta en una ciudad enemiga imagino que cada x tiempo hay una posibilidad de ser descubierto

saludos
Imagen

Ragnor Runesword

Notapor Ragnor Runesword el 28 Oct 2008 01:57

Recio, has repetido lo que yo había dicho.

Medellín, ese mensaje solo me ha salido una vez en todo el juego y sucedió cuando le di una misión a mi Espía (ver tropas) y no pudo hacerla, así que yo creo que no es común.

Habrás notado que hay una barra roja con el porcentaje de ser descubierto; esta barra no permanece estable sino que ese porcentaje aumenta con cada misión que le das, así que siempre es bueno dejar que el espía descanse entre misión y misión para que el chance de ser descubierto disminuya. El mínimo siempre es 5% para cada misión. Cuando lo haces volver a tu ciudad tambien tiene 5% de ser descubierto, incluso estando bien descansado.

Leyendo lo que has dicho, si ya conseguiste lo que querías de la ciudad y quieres que el Espía regrese, te recomiendo que esperes a que el riesgo de ser descubierto baje lo más posible.

Medellín

Notapor Medellín el 28 Oct 2008 18:38

Ummm... muchas gracias por el consejo. Espero que no me vuelva a salir ese msj... aunque las otras ciudades no saben que yo lo mande xP.

sarraceno

Notapor sarraceno el 31 Oct 2008 22:26

pero la accion de los espias al ser descubierto es aleatorio o depende de algo, no se como los niveles de intendencia o los de escondite, me imagino

Ragnor Runesword

Notapor Ragnor Runesword el 01 Nov 2008 12:20

Siempre hay un chance de que tu espía sea descubierto; el mínimo es 5% y dependiendo de otros factores ese chance puede incrementarse. Estos factores serían que mandes a tu espía a cumplir una misión y no ha descansado lo suficiente de una misión anterior, que tu enemigo tenga muchos espías defendiendo, que tu nivel de Escondite sea bajo o que estés espiando en una ciudad muy pequeña... y creo que había alguno más.

Medellín

Notapor Medellín el 01 Nov 2008 19:05

¿Cuánto tiempo necesita para descansar?.
¿Qué nivel es bueno en el Escondite para descubrir espías?, o al menos de ciudades pequeñas (lvl 05 - 15).

Siguiente

Volver a Batallas