Galanoth saqueado lo usare de vaca

Para temas de tipo general sobre Ikariam

Anonimo

Re: Galanoth saqueado lo usare de vaca

Notapor Anonimo el 04 Jun 2011 18:07

:)
Busco amistades!! :D

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 04 Jun 2011 18:31

Mizukage escribió:mocoso e conectas en galanoth y luego en anonimo nunca los 2 a la vez,jajajaja...y no medigas eso que aun eres un bebe,y un bebe muy malciado y mal educado,das pena,verguenza y asco,jajajajaja...si te conociera en personal bomitaria solo al verte,jajajajaj

BASURAAAAAAA!!

:17: :17: :17: vamos galanoth, deja el foro de una misera vez por todas , no vez q nadie t quiere aqui!!!!!!!!!! aun no lo has entendido , fijate los mensajes q hemos escrito entre todos, no creo q ninguno hable bien de ti pedazo de arrogantee!!!!!!!! lagate de este foro basura, y deja de escribir temas q ocupan espacio importante!!!!!!!! o te vas o te voy a dar una tunda con mis 1.500.000 puntos q no te vas a olvidar de mi nunca mas, si quieres te digo con q ejercito te voy a atacar!!!!!!!! y como van a sufrir tus recursos!!!, te dare con 60 barcos morteros, 120 submarinos, 50 barcos a vapor , 30 lanzallamas y 80 espolones!!!!!; y por tierra lo siguiente , 2.000 hoplitas , 500 gigantes a vapor, 2500 espadas, 80 bombarderos, 120 giros 30 morteros, 50 medicos y 5o cocineros!!!!!!!! vete de qui si no quieres sufrir la destruccion del gran soldjerboy!!!!!!!!
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Mizukage

Notapor Mizukage el 04 Jun 2011 18:53

soldjerboy y tienes tantos puntos?te veo al lado de mi capital y no tienes tanto!,jajajaja

Galanoth

Notapor Galanoth el 04 Jun 2011 19:40

Tu soplapollas tu atacame, ademas dejo esa cuenta ataca enga que me kitaras 50 de madera enga soplapollas!
By: Galanoth

[Admin: Este usuario esta baneado]

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 04 Jun 2011 19:52

Mizukage escribió:soldjerboy y tienes tantos puntos?te veo al lado de mi capital y no tienes tanto!,jajajaja

jiji, qeri asustarlo un poco jejej, y tu q te metes galanoth, mmm, otra cuenta, cuantas cosas mas vas a dejarons aqui para q podamos denunciarte con los go jijiji, te agradesco mucho galanoth jiji

pd:esta bien, apenas tengo unos 4200 puntos :9: , pero se mucho mas q muchos pqe llegue a tener 49.000 puntos antes d qe me banearan la otra cuenta jiij :22:
Imagen

"Solo quiero ser algo, pero si tengo que ser nada , deberas saber que "Nada" dura para siempre"

Mizukage

Notapor Mizukage el 04 Jun 2011 20:32

jajajaja...soldjerboy no importa,con esos 4 mil puntos puedes darle mas de una paliza a galanoth,kajeda o como se llame asi como a anonimo,aahhh pero verdad con son el mismo,jajajajajajajajaja,...otro mas que se afana por estar donde no lo quieren,jajajaja,seguro su mama no lo quiere y por esta esta frustrado por estar aqui,jajajajajajajjajaja

soldjerboy
AWUN Novice
AWUN Novice

Notapor soldjerboy el 04 Jun 2011 21:46

jejej, si, apenas tiene 600 puntos, le doy una super paliza, aunqe me da un poco de lastima este galanoth, no lo qieren en ningun lado :22:

pd:tienes q admitir q el ejercito q me había inventado estaba bien proporcionado jejej :22:
Imagen

Mizukage

Notapor Mizukage el 04 Jun 2011 23:55

soldjerboy escribió:pd:tienes q admitir q el ejercito q me había inventado estaba bien proporcionado jejej :22:

para tus conocimientos si lo vi bien,jeje

Previo

Volver a General