ahorita tengo apenas unos 4300 puntos jejej
|
Re: A los altos cargos de AWUNmmm, puedo hacerlas, ahorita no las tengo, mis coordenadas son 18 37 , creeme , tengo muy pocas cosas en esta cuenta pero mi isla principal es de azufre y podria ayudar, puedo tener hasta 460 ciudadanos buscando azufre x hora
ahorita tengo apenas unos 4300 puntos jejej |
|
Re: A los altos cargos de AWUNno importa...para tus producciones...todas...solo deja las investigaciones...yo te dare vino para tus ciudades,marmol,azufre y madera...el cristal no porque lo vendo todito,jajaja...desde el miercoles te comenzare a dar cristal otra vez...
|
|
Re: A los altos cargos de AWUNclaro mizu, enseguida lo haré , ahora estoy pasandolo a nivel 9 , jiji, esto va a estar bueno jiji, ya qiero ver la gerra, ahora me dedico a juntar oro
|
|
Re: A los altos cargos de AWUNen 2:80 es casi un bunker y alrededor hay mas.
Busca la ali en ikarword A-SEF (academia sefis) Oigan me lo saltie yo'? o todavia no me distes el nombre de tu cuenta? ![]() La guerra oficialmente iva a empezar despues de la actualizacion, pero ellos empezaron antes, y nos no queda otra que defendernos .Pero ahora les estamos dando un poco de palo para alejarlos de nuestras coordenadas, y retrasar la guerra Ultima edición por kuito ikariam el 05 Jun 2011 01:14, editado 1 vez en total
Que lata!!! siempre se conectan los mismos...
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! ![]() Fue un honor ser azteka!! Mas lo es ser wun!! |
|
Re: A los altos cargos de AWUNacabo de verla, tienen pocos generales por ahora, y menos puntos q aztec, podemos con ellos, mizu, te parece si uso esa ambrosia extra q consegui con sponsor pray para poder usar la lista de construcciones, tengo 14 de ambrosia
|
|
Re: A los altos cargos de AWUNTienes ambrosia?
yo me las gaste todas al principio Que lata!!! siempre se conectan los mismos...
Hay que luchar para que entren o meterlos a patadas!!!!! ![]() Fue un honor ser azteka!! Mas lo es ser wun!! |
|
Re: A los altos cargos de AWUNsisi, tengo la del principio y otra q conseguí con sponsor pray
![]() |
|
Re: A los altos cargos de AWUNok
cuando este listo ven (por favor antes de las actualizaciones, si no te quedaras 24 horas sin ali) Que lata!!! siempre se conectan los mismos...
|
Re: A los altos cargos de AWUNok, ire ahora en cuanto pueda y empezaré a preparar las cosas
|
|
Re: A los altos cargos de AWUNYo me retiro ya que se me acaba la bateria de la pc
Rojo y tintineando!! Que lata!!! siempre se conectan los mismos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado