Ataque facil

Para contar las historias de luchas, victorias y derrotas.

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Re: Ataque facil

Notapor Jamesw el 04 Mar 2008 02:15

Catherine escribió:.....Os podeis kreer ke en vez de mandarme a mi mis recursos de mi colonia se los he mandado a el ke me ataco.....>____>¿¿¿ Acabo de mandarle un pm diciendole ke si me los devuelve el mismo o voy yo por ellos..... Toma regalito de 1k de madera cristal y vino ·_·...... Por mis webos ke todo eso vendra conmigo de vuelta....

No me extraña, los pms y tal pueden ser un lio gordo. No me imagino como coordinar todo esto con 4 varias colonias y 20 barcos de transporte xD

Va a ser un show xD

>dile q le cortas los dedos como toque lo que no es suyo. Tambien puedes ponerle en la lista negra por si alguien cercano quiere trabajarle los riñones tmb un poco.

Gokos
WUN Player
WUN Player

Notapor Gokos el 04 Mar 2008 02:16

Si tenias el puerto blokeado, el de la ciudad k envia o el de la colonia, intercepta los recursos y se van pa su ciudad, puede haber sio eso

Catherine

Notapor Catherine el 04 Mar 2008 02:21

Si, lo estoy pensando....pero kedaban 44 segundos cuando envie los barcos antes de ke llegaran los de el o__ô.... De todas formas tengo una rabia encima ke pa ke, en cuanto vuelvan los barcos arraso con el x___x aunk me funda todo mi ejercito.
Imagen

Imagen

Gokos
WUN Player
WUN Player

Notapor Gokos el 04 Mar 2008 02:25

XD
yo m voy a ir ya, y sta noxe mis ejercito ta en puerto..., si kieres dime sus coordenadas y si no pilla mu lejos le envio 1 atake o le blokeo 8 horas o algo xD

Jamesw
AU_PLAYER
AU_PLAYER

Notapor Jamesw el 04 Mar 2008 02:29

Catherine escribió:Si, lo estoy pensando....pero kedaban 44 segundos cuando envie los barcos antes de ke llegaran los de el o__ô.... De todas formas tengo una rabia encima ke pa ke, en cuanto vuelvan los barcos arraso con el x___x aunk me funda todo mi ejercito.

Ten en cuenta q desde que le da a enviar hasta que el barco zarpa pasa un tiempo, que es lo que tarda en cargarse el barco.

Se ve como el barco se ocupa, y lso recursos desaparecen, pero si pinchas en el puerto comercial, abajo del todo pone "cargardo barcos"

En 44 segundo seguro que no te dio tiempo a cargarlo O.o

Previo

Volver a Batallas