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www.cincinato.org | Total: 049 Taras | 15/Mayo/2006 |
Leyenda: OFI Tara oficial del reglamento o de la expansi�n. WEB Esta tara me la he encontrado en alguna WEB , pondr� el nombre, la direcci�n y un email siempre que lo conozca, que no me gusta quitarle el mérito a la gente. Si alguien ve aquí una tara suya y quiere que la quite, pues me manda un email y si me convence de que es suya y tal, pues lo mismo la quito, pero no seáis bordes, que esto es Internet. ORI �Tara original de esta página! Si, a veces ocurre que me pongo a pensar y me salen cosas como estas, o me pongo pesado con algún amigo para que se invente algo nuevo. (esto va por Karomer principalmente XDD)
Alergia -2pts WEB (CM) - El narizón tiene alergia a algo, las flores, el polvo, las chuletas con salsa tártara o los enanos con el pelo largo. Cuando se encuentre frente al motivo de su alergia deberá hacer un chequeo de músculos a nivel Chungo o se pasará estornudando hasta que el Animador se harte (con lo cual perderá un dado a todas sus acciones).
Amnesia temporal -8pts ORI (James www.cincinato.org) - El narizon con esta tara, va a tener que superar un chequeo de neuronas a nivel muy chungo (esto es, 26) de dificultad cada hora de tiempo real. Cuando lo falle (y al pricipio sera cada dos por tres), le entrara una super-amnesia, y se olvidara de sus habilidades de conduccir, culturilla, crimen, idiomas y talentos. Se le olvidara, es decir, que tendra temporalmente nivel cero en ellas. El narizon con esta tara probablemente en las primeras partidas no use mucho su ruso con acento mongol a nivel 4, pero no pensabas que esos 8 puntazos iban a venir gratis no? Consejo: invierte todos los puntos de experiencia que puedas en neuronas hasta llegar a anivel 6 o 7 si quieres que tu personaje tenga algo de memoria.
Antipatía Mecánica -2pts WEB (CM) - Al narizón no le gustan las máquinas y el sentimiento es mutuo. Cada vez que intente interaccionar con una máquina (sea cual sea), deberá hacer un chequeo de Carisma (sí, a ver como le cae a la máquina) a nivel chungo; si falla, la máquina hará lo que le de la gana. Mejor no pifies al activar los sistemas de seguridad.
Archienemigo -2pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Atontao -5pts WEB (Brox) - Simple y llanamente, el Nj gana la mitad de experiencia de la que conseguiría si no fuera un atontao.
Atrofia -3pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Cabroncete -1pts WEB ( The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB /not27w.htm ) - El tío es totalmente egoísta, solo mira por su bien y pasa de los demás, además tiene la mala manía de hacerles bromas pesadas a los demás tipo: "...ei quentin! estas usando el cepillo de dientes? solo te lo decía porque antes me he limpiado las uñas de los pies con él...". Estafa a sus amigos, huye cuando las cosas se ponen malas y los deja tirados, se queda mas dinero del que le toca. Cuando sus amigos necesitan algo o incluso ayuda se lo vende por dinero y mucho más caro. Y además si tiene la oportunidad les manga las cosas a los demás cuando están distraídos, un autentico cabrón! Evidentemente Heroico y Cabroncete son mutuamente excluyentes
Cagao -2pts WEB (La Página WEB de DonDepresor http://www.geocities.com/TimesSquare/Alley/2790/index.html ) - El narizón es una persona que no responde demasiado bien en aquellas situaciones de susto y terror. Usease... un miedica. El narizón con esta tara tiene un -1 dado en todos los controles de pupas mentales.
Cenizo -3pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Chuichida/Paranoico -3pts WEB (MARC) - Cuando se está en una situación estresante y peligrosa se tiene que hacer un chequeo de neuronas de dificultad variable. Si no la pasa se liará a tiros contra todo lo que vea que se mueve hasta que se le acabe la munición que entonces se liará a piños hasta que todo esté muerto hasta sus compañeros pero para que se le pase el mono se tiene que hacer un chequeo de neuronas cada turno modificado con un +2 acumulable cada turno.
Código de honor -1pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Comerse el marrón -3pts WEB (Death_Herald http://www.multiverso.tk ) - Siempre que haya que rendir cuentas de algo, si sale mal, la culpa es del nariz�n. Ejemplo: Tras liberar a los reh�nes de la Pizzer�a, un casquote se desprende del edificio (maltratado por los disparos, escupitajos y huracanados vientos de 2 Km/h) y golpea al alcalde, causandole X pupas. Dicho narizón era el que estaba en el sitio apropiado para evitar el accidente (que si, que si), y no lo hizo, as� que...charla de rigor, a lo mejor se queda sin galones, tal vez en realidad lo ten�a preparado para derrocar al alcalde...el limite es la imaginación...
Confusion o Amnesia -3pts WEB (Xumer http://www.geocities.com/TimesSquare/Battlefield/1098/fanhunter.html ) - El narizón con esta tara suele ser un personaje que acaba de resucitar o que anda muy despistado por un lavado de cerebro, por eso a veces hace cosas extrañas o que no parecen favorecerle. Ej:SPAWN. El caso es que durante la aventura cuando el narizón decida hacer algo decisivo el master puede decir "konfusion", y el narizón debera superar un chequeo de dificultad chunga con el atributo mental que decida utilizar. Si lo supera realiza la accion, si lo falla el master debe determinarla accion que realiza(esta no puede ir en contra de un codigo de honor). Esta tara se puede utilizar 2 veces por aventura. El master ha de utilizar esta tara con sabiduria y buen rollo. Jugadores, si os putea mucho dejadme un mensaje y le ajustare las cuentas.
Coleguilla -1pts OFI - Ver: FANHUNTER X-Pansion Kit.
Cómodo -3pts WEB (Brox) - El narizón prefiere que las cosas las hagan los demás, y sus únicos esfuerzos van dirigidos siempre a conseguirlo. "Estoy enfermo, no puedo, ve tú, ahora no, hazlo tú y a cambio veré la tele por ti, Oye, Belit, Johnny me ha encargado decirte que vayas a comprarle su tabaco, etc.
Cruce de cables -1pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Descontrolado -2pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm ) - Es el típico descontrolado que dispara a todo lo que se mueva y pierde los nervios enseguida. Cuando se encuentra en una situación tensa debe superar una tirada de Agallas a Normal y en una situación crítica una tirada de Agallas a chungo. Si falla perderá los nervios y empezara a atacar los enemigos si hay, y si no los hay al que pille. Este arrebato de rabia y descontrol durará 1D de turnos. Cuando se vea al enemigo se considerara igual que una situación tensa y puede que empiece a atacar cuando era mejor ocultarse. En el momento de huir se considerará igual que una situación crítica y puede que el pavo siga luchando mientras todos huyen cegado por su rabia y descontrol (eso 1D de turnos, claro). También se consideran situaciones tensas cosas como: unas negociaciones muy duras e importantes, un encuentro con otro bando o fuerzas papales...etc. Y críticas cosas como: desactivar una bomba... etc.
Desdoblamiento -2pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Distraido -2pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Enfermizo -2pts WEB (Zolo) - Cuando al animador le venga en gana, el narizón puede contraer una enfermedad(eso sí, no le pongas una irremediablemente irreversible, por Diox). Cuando coja la enfermedad al narizón se le restaran 3 dados(temporalmente) en cualquier atributo o habilidad relacionada con la enfermedad. La enfermedad se ira superando un chequeo chungo o muy chungo de Músculos(la dificultad será reducida sí alguien le practica medicina).
Estigma -1pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Estigma de malo -3pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm ) - Tiene la mala costumbre de explicarle todos sus planes a los enemigos, es más fuerte que él, no puede evitarlo. Igual que en les pelis malas, el típico malo que le explica todos sus planes al protagonista antes de atacarle o cuando ya lo ha atrapado, y claro el pavo después se escapa o sobrevive y le chafa todo el plan. Cuando el narizón se encuentre un enemigo (aunque sea un grupo de Fanhunters que pasean por allí) deben hacer una competición de Carisma, si gana el enemigo el personaje empezara a explicarle todos sus planes y estará 1D turnos hablando, aunque sea un encuentro para combatir. En el momento en que el narizón recibe algún daño deja de hablar y se pondrá a actuar o a huir, quien sabe.
Estigma de Super-héroe -2pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm ) - El personaje antes de entrar en combate empieza a decir cosas como: "Te destruiré para salvar la paz del universo y con el poder que me confieren las siete gemas de la verdad... bla, bla... ". y además mientras hace esto el tío va poniendo posturitas raras. Estará 1D turnos diciendo paridas y haciendo posturitas antes de empezar el combate, en el momento en que reciba daño dejara de hacer el pena y actuará. Muchas veces cuando el pavo acabe de decir paridas y hacer posturitas raras sus compañeros ya habrán acabado con los enemigos pero que le vamos a hacer, al vida del super-héroe es así
Fanpirismo -4pts OFI - Ver: La Guía de Barnacity (BNC)
Fantasma -1pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm ) - Para poder tener esta tara es imprescindible tener algún punto en la habilidad de farolear. El personaje es un fantasma, siempre va contando historias de novias que tiene o batallas que ganó el solo... etc. La mayoría de ellas no cuelan pero a veces si. Además no lo puede evitar, cuando explica los hechos siempre exagera las cosas y se pone a él como héroe, cualquier conversación con él acaba explicándote sus proezas, ligues, inteligencia, habilidades... Y eso lo hace siempre, por lo que si falla la tirada de farolear la gente se enfadara con él. Puede que vaya a una tienda a comprar y le monte tal bola al vendedor que se niegue a venderle nada por mentiroso y estafador, o que acierte la tirada de farolear y le meta la bola de que es un asesino profesional y tampoco le venda nada porque le tiene miedo... etc. Claro que a veces puede llegar a ser beneficioso, quien sabe.
Fobia -2pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Heróico -2pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm ) - Es un personaje que no puede evitar nunca ayudar o los débiles e inocentes. Si hay alguien en peligro siempre lo irá a salvar, ayudará a los demás por muy suicida que sea la misión. Además cuando un amigo este mal herido le protegerá y hará cosas como interponer su cuerpo entre las balas para recibir los impactos y evitar que le den.. etc. Típico héroe chulo-piscinas que da rabia de lo tonto que es.
Hiperactivo -2pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm ) - Es el típico narizón que no puede estar un solo momento sin hacer nada, no puede estar ni un rato sin tener que hacer ninguna tarea; se muerde las uñas, mastica chicles, va caminando en círculos... pone nerviosa a la demás gente de tanta actividad por lo que tiene 1D menos a todas las tiradas de carisma. Su mayor enemigo es el aburrimiento y se pone nervioso con mucha facilidad. Tampoco se le puede dar ningún papel ni nada delicado entre las manos porque lo romperá, seguro. Y además les es imposible estarse quieto e ir sigilosamente por ninguna parte, todo el mundo se fija en él.
Huesos de cristal -7pts ORI (James www.cincinato.org) - Esta tara es una putada. El narizon que se la coja tiene la enfermedad de los huesos de cristal, y como se de un golpe un poco fuerte, se parte algun hueso. Por ejemplo, una palmadita en el hombro se lo parte. Si le da la mano a alguien y se la aprieta, se la rompe. si le pega una patada a algo mas grande o pesado que una pelota de tenis (un cubo de basura, un perro, un balon de baloncesto) se rompe el pie. Para cosas algu mas chungas, como caerse de una silla o encajar un golpe, el narizon de parte 1D6 huesos. Si le pasa algo mas fuerte, como que le peguen un tiro, caerse por unas escaleras, que le peguen una patada voladora, o tener un accidente con el coche, se rompera 2D6 huesos. No olvidar que ademas de romperse los huesos, el narizon tambien se hace la cantidad de pupa que le corresponda. Cada hueso roto tarda en curarse 20 minutos de tiempo real. 10 minutos si alguien pasa un chequeo de medicina de dificultad dependiente del hueso que se quiera curar antes y el instrumental que se tenga. Ejemplo: Entablillar un tobillo con dos tablas y una cuerda, dificultad normal. Soldar unas costillas con algo de fixo pero inmo, muy dificil. Inmovilizar unas cervicales con un carton de leche roto: estupido. Ojo, mientras el narizon tiene algun hueso roto, ha de actuar acorde: un pie roto? cojeas. El hombro hecho fosfatina: un brazo inutil. Costillas rotas? Chaval acuestate un ratito...
Licandropismo -4pts WEB (Xumer http://www.geocities.com/TimesSquare/Battlefield/1098/fanhunter.html ) - El narizón que tenga esta tara debe superar un chequeo de agallas chungo cuando este en una situacion muy estresante(un tiroteo, una pelea, un examen de latin)o bien cuando se le crucen los cables. Si lo supera se quedara igual, si lo falla se convertira en Hombre Lobo, al hacerlo todos los que lo vean trasformarse sufren un chequeo de cagarrinas. Una vez convertido sus Musculos, Combate, Agallas, Empatia y Reflejos se multiplican por 2, el resto se divide por 3(redondeando hacia arriba). Direis"Que chollo, yo me la pillo" Ja, ya os gustaria que fuera tan facil, el personaje pasa a ser controlado por el animador hasta que el narizón supere un chequeo de Neuronas facil(contad que las neuronas han sido divididas por 3). Cuando lo supere, el personaje vuelve a sus manos. El Narizón permanece convertido en Hombre Lobo hasta que le venga en gana al master.
Locura pasajera -5pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm) - El personaje esta loco y a veces pierde el control y empieza a hacer tonterías y cosas sin sentido. Cuando si encuentra en una situación tensa el personaje puede perder la poca cordura que tiene, el Animador puede asumir el control del jugador en cualquier situación tensa 1D turnos, en el momento en que el animador asume el control del personaje este puede hacer cualquier cosa o tontería, pegarse cabezazos contra la pared, atacar a sus amigos, empezar a hablar al revés, cortarse un dedo, cantar...etc. Después el jugador vuelve a asumir el control y sigue como si no le hubiera pasado nada, el personaje no se acuerda de nada de lo que ha hecho durante este tiempo y si alguien le dice que ha hecho algo raro los toma por locos. Esta tara depende un poco de la mala leche del animador.
Muletilla -1pts WEB (Brox) - El narizón suelta cada dos por tres una muletilla, irritante o graciosa, que sirve para que el Animador se divierta observando cómo rechinan los dientes del resto de los jugadores al oír la consabida frasecilla por cuadragésimo cuarta vez en la hora de partida. Si el Animador considera que el jugador no ha interpretado suficientes veces la muletilla, puede restarle la cantidad de experiencia que crea necesaria (tampoco te pases, animador).
Neurosis -3pts WEB (Zolo) - Maniaco o depresivo(a elegir). En el momento mas inoportuno el narizón sufre un ataque de histeria o depresion. No puede realizar ninguna función mecanica(Habilidades y Atributos de Cuerpo) hasta superar un chequeo muy chungo de Agallas o Neuronas, si falla podra intentarlo en dos turnos.
Objeto fetiche -3pts ORI (James www.cincinato.org) - El narizon con esta tara tiene tendencias sexuales por algunos objetos fetiche. Cada vez que vea al objeto en cuestion (un bide, un enano, colegialas, el numero pi, zapatos de tacon, claquetas de cine, etc) el narizon debe superar un chequeo de agalals de dificultad variable. Si lo pasa, pues bien por el, pero si lo falla, el narizon monta la tienda de campa�a alli mismo (o se empitona), y tiene que ir a algun sitio a celebrarse para que se le pase el calenton. Mientras no lo haga, todas sus atributos y habilidades se veran reduccidos a la mitad (siempre redondeando hacia abajo, como minimo uno).
Obseso Sesuá -1pts WEB (Zolo) - Cada vez que el narizón ve alguien del sexo opuesto(por muy feo/a ke sea) debe realizar un chequeo de neuronas variable(dependiendo de komo este el objeto o lo muerto de hambre que ande el narizón), si lo falla dejara cualquier cosa que este haciendo y se ira detras de esa persona(��Jose Alberto esta va por tí!!).
Olor de pies -4pts ORI (James www.cincinato.org) - Al narizon le uelen los pies... mucho. El narizon con esta tara, tendra un indice de olor, para ello, cada 30 minutos de tiempo real (esto es, fuera del rol), hara una tirada de un D20, y se lo sumara a su indice de olor. Cuando este llegue a 26 se activa la tara. El master por supuesto puede, en cualquier momento, decirle que se sume 2,5 o 14 puntos a su indice de olor, en funcion de lo que esten haciendo el narizon: ver la tele, comer queso, acariciar la cabeza a un enano o andando por unas cloacas. Es responsabilidad del narizon hacer la tirada cada 30 minutos. Si se le pasa y alguien se da cuenta, debera hacer las tiradas que se haya saltado dos veces. Con la tara activada, si entra en una tienda, todo el mundo saldra huyendo, por la calle la gente se aparta y se lo queda mirando. Si se mete en un coche con otros narizones, estos tiran 1D de pupas por cada pocos minutos que esten oliendo. Cualquier perro que este en los alrededores, muere automaticamente (los perros tienen un olfato cien veces mas desarrollado que los hombre). Ademas el carisma por supuesto le baja a cero. Vaya que le huelen mucho los pies. Para resetear el contador a cero, el narizon debe lavarse los pies. El narizon tambien puede comprarse plantillas, cremas, polvos, etc etc y el animador decidira cuantos puntos le rabaja del indice por cada remedio aplicado. Los remedios del mismo tipo no son acumulables! Y no son sustitutos de lavarte los pies (nada lo es). Puedes aplicarte 3 cosas distintas, pero no dos veces el mismo remedio.
Olvidadizo -4pts WEB (Mike) - El narizón en cuestion tiene siempre la mala pata de olvidarse las cosas por los lugares. En un momento de la partida en la que el narizón valla a sacar cualquier cosa(una espada,pistola,Meadicks o el objeto por el que se han metido en el cacao)el narizón debera efectuar un chequeo empatia de dificultad Variable. si no lo supera,el narizón simplemente a perdido ese objeto.puede decidir buscarlo chequeo de empatia Muy chungo ó Estupido dependiendo de lo grande o pequeño que sea el objeto. Las armas o armaduras NO se recuperan al final de la aventura(si no son encontradas claro.)
Parado -8pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm ) - Con este título no quiero decir que narizón no tenga trabajo y este parado, nooo!. El tío es un parado, muy lento de reflejos. Hacen las cosas lentamente y con muchísima calma. Esto hace que solo pueda hacer una acción cada dos turnos, de lo lento que es el pavo. Si ataca con un arma que tiene maestría podrá hacer una acción y en el siguiente turno usar la maestría. Es que el pobre es lento.
Paranoia -2pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edición).
Parkinson -5pts ORI (James www.cincinato.org) - Con esta tara el narizon ya puede olvidarse de robar panderetas. Para las acciones normales la tara no hace mucho, pero cuando el narizon intente hacer algo delicado la tara entra en funionamiento. Esta tara te resta 1D en los atributos de Disparo y Reflejos, y 2D en cualquier atributo de estos.
Pirómano -1pts WEB (The FanWEB http://usuarios.lycos.es/thefanWEB/not27w.htm ) - Ya queda claro con el enunciado, el tío es un pirómano, le gusta el fuego, se emociona con él y va quemando las cosas. Siempre va con algún mechero y si le das algún papel seguro que lo quema, aunque sea un mapa, cheque, un cómic de los X-men (ah! por Dick! no le dejen eso pa ke lo queme!)... Además cada día tiene que quemar algo más grande como un coche, un edificio, un bosque... porque si no lo hace empieza a ponerse muy nervioso y acaba quemando la nave donde van, su coche o el de algún compañero, la casa donde están, el escondrijo donde nos encontrábamos... Esta Tara combinada con los poderes Armadura de fuego, Rayo de fuego y Control del fuego puede ser la ostia!
Posturitas -2pts WEB (Akua http://www.fortunecity.com/tattooine/forbidden/17/intro2.htm) - El nariz�n no puede evitar empezar a hacer posturitas como el mono de un circo al comenzar una sesi�n de mamporros. Mientras pierde 1D6 asl, comienza a hacer los movimientos de un epileptico, diciendo que si la fuerza de la verdad va ha acabar contigo, que si soy tu peor pesadilla, que si soy la sombra de la noche y chorradas parecidas. El problema es que mientras esta haciendo el pasayo, cualquier ataque que reciba le impactar� inmediatamente, y como que en las pelis (en BNC no) los malos siempre se esperan a que acabe el monologo del nariz�n, el primer ataque no solo impactar� automaticamente sino que no podr� utilizar ning�n poder tipo armadura o escudo para prevenir la pupa. Si mientras que est� haciendo posturitas recibe una torta de los enemigos, dejar� de hacer el payaso para comenzar a hacer lo que har�a todo nariz�n, repartir casta�as o salir pitando, sig�n quiera susodicho nariz�n.
Puntazo -2pts WEB ( http://usuarios.lycos.es/ntp/fh/taras.htm) - El bueno del Nariz�n no se puede resistir ha aceptar cualquier proposici�n relacionado con algo que le guste. Absolutamente nada, bueno puede hacer un chequeo de agallas a nivel que le pique al animador si lo supera tendr� remordimientos durante toda la partida por no haberse ido, sino se ir� tan pancho. Al nariz�n afectado por esta Tara le dar� por hacer cosas sin antes pensarlas y sin ninguna l�gica. (intentar ligarse un FH, comerse un helado gigante en pleno Enero , nevando y a -10�C). Por ejemplo nuestro amigo Xarli Xains le gusta irse de juerga, donde sea. Le encargan la misi�n de vigilar la jaula de los monos del zoo (pq se sospecha que trafican con material de alto valor). Mientras realiza su turno de guardia un colega suyo Carlos 43 le ofrece irse de camping a San Cucufate. Nuestro amigo Xains tiene que realizar un chequeo de nivel muy chungo (que los monos son divertidos las primeras 48h). Tira dados y obtiene un 18 ��OH!! Nuestro amigo abandona si puesto de vigilancia y se va de camping.
Secreto Weirdo -3pts OFI - Ver: FANHUNTER X-Pansion Kit.
Sensible a la luz -1pts WEB (CM) - El un narizón es de hábitos nocturnos (zombie, discotequero, etc..) y le incomoda la luz del día. Siempre debe llevar gafas de Sol, o perder un dado en todas tus acciones a causa de la molesta luz.
Tamagotchi -2pts WEB (Mike) - El narizón jugador(NJ)tiene una preciada mascota que le pedira cuidados en el momento mas inoportuno(dependiendo de la mala hostia del animador)si el NJ decide no darle de comer(debido a una situacion critica como estar callendose de un boenig 747 en pleno vuelo)el bicho en cuestion las espicha si eso ocurre el NJ debera superar un chequeo de agallas de dificultad variable,si no lo supera obtendra un D6 taras relacionadas con el tema al final de la aventura.(estas taras no le dan puntos pa que se joda).
Tartamudo -2pts ORI (James www.cincinato.org) - Simple y llanamente el narizon es tartamudo. Como esto puede llegar a ser un poco pesado de interpretar, el nivel de tartamudeo ha de ser variable. Por ejemplo cuando el narizon este entre amigos, con poca gente, estara mas tranquilo y tartamudeara menos. Pero cuando se encuentre en una situacion chunga (unos Fanhunters registrandoles el coche a los narizones, por ejemplo) empezara a tartamudear muchisimo mas.
Tímido -1pts WEB (CM) - Tienes un dado menos al intentar cualquier acción cuando eres el centro de atención.
Vicio -3pts WEB ( ) - El narizón tiene algun vicio que debe practicar regularmente o le puede coger un tabardillo. Si no se mantiene una regularidad, cada intervalo de tiempo sin realizarlo el narizón deberá hacer un control de pupas mentales a chupado. Cada intervalo de tiempo que el narizón pasa sin practicar el vicio,se sube el control en un grado.Cada vez que el narizón falle un control, deberá escoger un punto de taras, acumulable hasta la final de una sesión de juego (si ha fallado 3 controles en una sesión de juego, se puede pillar una tara de 3 puntos, en vez de 3 taras de punto).Dependiendo del vicio, el animador debera escoger la regularidad del mismo, aqui damos algunos ejemplos. Fumar, dibujar, chupa-chups de menta... 1 hora(el tiempo sobando no cuenta) Beber, ludopatia, exivisionismo... 4 horas(ídem que arriba) Ver la tele, jugar a la Megadrive, sexo... 1 dia(sin ídem que valga)Jugar una partidilla de rol... 3 dias (ídem de una linea arriba)
James Collado |