Arquetipos | Co�as | Taras | Aventuras | Poderes | Master zone |
Armamento | Personajes predefinidos | 12D6 | FAQ | Material publicado | Links |
www.cincinato.org | Total: 058 Poderes | 30/Abril/2003 |
Leyenda: OFI Poder oficial del reglamento, de la expansi�n o de alg�n m�dulo. Vamos, que es de Chemapamundi & Cia. WEB Este poder lo he tomado de alguna otra p�gina , pondr� el nombre, la direcci�n y un email siempre que lo conozca, que no me gusta quitarle el mérito a la gente. Si alguien ve aquí un poder suyo y quiere que lo quite, pues me manda un email y si me convence de que es suyo y tal, pues lo mismo lo quito, pero no seáis bordes, que esto es Internet. ORI �Poder original de esta página! Que no todo va a ser recopilado, tambi�n creamos contenido aqui en 12D6.
Combate
Absorci�n 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Arma Corporal 4 pts WEB (The FanWeb) - El nariz�n tiene una parte del cuerpo que es un arma, tipo garras contr�ctiles de Lobezno, cola de Scorpion... Este poder funciona exactamente igual que si el nariz�n llevara un arma cuerpo a cuerpo. En funci�n del tipo de arma que tenga el nariz�n podr� escoger entre Arma Corta: destreza 3 y pupas 1D, Larga: destreza 4 y pupas 2D y Enorme: destreza 5 y pupas 3D. Para atacar usara el combate y el nivel de poder funcionara como una maestr�a en ese arma. Recordemos que el da�o final es el que hace el arma m�s la mitad delos m�sculos (redondeando hacia abajo).
Armadura 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Autodestrucci�n 4 pts WEB (The FanWeb) - El nariz�n es capaz de autodestruirse cuando lo desee, esto le permite hacer un �ltimo ataque kamikaze. Cuando el nariz�n se autodestruye muere directamente en forma de una brutal explosi�n. La explosi�n har� 5D pupas por nivel de poder y pillara una �rea de unos 50 metros por nivel de poder.
Borrosidad 6 pts WEB (Halvax) - El nariz�n puede volverse en apariencia borroso a voluntad, dificultando as� que le impacten, pues su agresor creer� que necesita gafas. Se aumentar�n en un nivel de dificultad todos los chequeos para impactarle.
Miembro Letal 6 pts WEB (Halvax) - El nariz�n tiene una parte del cuerpo que le permite combatir con m�s efectividad que con un arma. Puede tratarse de unas garras, de una extremidad con forma cortante, de un miembro descomunal, etc. La pupa que causa es igual al nivel dividido entre dos redondeando hacia abajo y se a�ade a los m�sculos. No cuenta como arma, o sea que es como si el nariz�n fuese desarmado. As�, tendr� que obtener un resultado igual o superior a los reflejos del enemigo x3 para impactar. Este poder puede combinarse con artes marciales y usarse con maestr�a.
Toque 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Toque Vulcaniano 6 pts WEB (CM) - El Trekkie presiona sobre el cuello del objetivo y hace un chequeo de poder contra la empat�a del oponente (a ver si se daba cuenta de lo que iba a hacer, aqu� se acabaron las tiradas de m�sculos). Si el trekkie gana la competici�n, el objetivo quedar� inconsciente durante un n�mero de turnos iguales al nivel de poder.
Disparo
Carga Kin�tica 8 pts WEB (Halvax) - El nariz�n puede cargar objetos energ�ticamente a voluntad. Si carga un objeto peque�o (un Black Lotus, una pluma, una sardina...) y lo lanza, �ste har� tanta pupa como su nivel de poder. Tambi�n puede cargar un objeto grande (una farola, una mesa-camilla, un coche...) en un turno hasta su nivel de poder y aumentar en uno la pupa por cada turno adicional que emplee. El l�mite de pupa es el doble del nivel de poder. El nariz�n puede retrasar la explosi�n tantos turnos como su nivel de poder. No se pueden cargar objetos enormes (un autob�s, una casa, el mundo...), organismos vivos ni tampoco explosivos. Este poder no se puede combinar con la Telequinesis.
Control 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Controlrayal 4 pts WEB (Norman y botijo) - Se puede dividir un rayo en varios con distinto objetivo cada uno, estilo DragonBall. El l�mite de rayos en los que puedes dividir el original es el nivel que tengas en �ste y la pupa que causan es el nivel divido entre el n�mero de rayos redondeando hacia abajo.
LLuvia de meteoritos 6 pts WEB (The FanWeb) - Este es un poderoso poder concedido por el dios Sed. Hay muchos que se r�en de los dioses, se proclaman ateos y no creen en su poder, esta es la demostraci�n que el dios Sed vive en otra dimensi�n y que puede intervenir en nuestro mundo sembrando caos y destrucci�n. El nariz�n tendr�n que situarse en un lugar al aire libre y estar 1D turnos con los brazos alzados hacia el cielo invocando el poder de Sed, si recibe alg�n da�o durante la invocaci�n o es distra�do se desconcentrar� y el poder fallar�. Una vez invocado Sed, empezar�n a caer una lluvia de meteoritos durante 1D turnos por nivel de poder (recordad que con un 6 se repite la tirada), la lluvia arrasar� una zona de (nivel de poder)*100 metros alrededor del nariz�n. Cada persona, edificio, veh�culo... dentro de la zona tendr�n que tirar 1D cada turno (excepto el que ha efectuado el poder que misteriosamente no le tocara ning�n meteorito porque Sed protege a sus seguidores), cada vez que alguien o algo saque un 1 significara que le ha ca�do un meteorito encima. El da�o del impacto de un meteorito es (nivel poder * 3) Dados de pupas.
Rayo 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Telara�a 6 pts WEB (The FanWeb) - El nariz�n es capaz de lanzar telara�as al igual que lo har�a Spiderman. Con ellas puede hacer dos cosas, una es desplazarse entre los edificios, �rboles... r�pidamente lanzando telara�as, cuando quiera hacer alguna maniobra rara como sujetarse para evitar una ca�da, hacer un looping... deber� superar una tirada del nivel de poder a la dificultad que crea conveniente el Animador. Tambi�n podr� apresar a alguien con la telara�a, para hacer eso deber� hacer una tirada para impactar del nivel de poder a dificultad variable como si disparara un arma normal. Si la v�ctima resulta apresada esta cada turno tendr� derecho a tirar por m�sculos para ver si consigue librarse de la telara�a, para librarse deber� superar el resultado obtenido en la tirada de impacto. Un persona mientras esta apresada no puede moverse, ni atacar, ni defenderse...
Visi�n de rayos X 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
M�sculos
2D 4 pts WEB (CM) - Este poder permite al nariz�n perder una dimensi�n, convirtiendose en un ser plano. Gracias a lo cual puede volverse invisble si se pone de lado, pasar por debajo de las puertas, etc..
Autonom�a 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Control Tama�al 4 pts WEB (Halvax) - El nariz�n puede alterar su tama�o a voluntad como m�ximo hasta su nivel de poder en metros, y como m�nimo hasta su altura original dividida entre su nivel de poder en metros (�Yo le vi, med�a cuatro metros!. �Qu� va, si era m�s bajito que ni caniche!). Si desea hacerse m�s grande o m�s peque�o tendr� que superar un chequeo de dificultad a criterio del animador.
Escudo de fuego 4 pts WEB (The FanWeb) - El nariz�n va m�s caliente que quentin_2 cuando ve a su novia, por eso su temperatura aumenta espectacularmente y es rodeado por llamas, tipo super-guerrero. Todo nariz�n que golpee, toque o se acerque demasiado recibir� 1D de pupas por nivel de poder por quemaduras. Adem�s el t�o ir� incendiando todo lo que tenga a su alrededor, un autentico pir�mano.
Multiplicaci�n 6 pts WEB (Halvax) - El nariz�n puede dividirse en varios como �l. La primera r�plica tendr� sus atributos divididos entre dos redondeando hacia arriba. La segunda los tendr� a la mitad de la primera, tambi�n redondeando hacia arriba. La tercera los tendr� igual a la mitad de los de la segunda y as� sucesivamente, siempre redondeando hacia arriba. El l�mite de dobles es el nivel de poder, que ya somos suficientes en el mundo. Como hacer las fichas de los dobles en medio de una partida puede resultar tedioso, un jugador con este poder est� obligado a tenerlos preparados de antemano. Por cada doble al que hieran, el original recibir� la mitad de las pupas que le hayan causado al doble. Que quede claro que si a un doble con m�sculos 1 le tiran un misil nuclear que causa 5697D de pupa, el original s�lo recibir� 10 pupas, es decir, que el m�ximo son la mitad de las pupas que aguanta el doble.
Piel de Piedra 6 pts WEB (The FanWeb) - El nariz�n es capaz de transformarse en piedra, endureciendo su cuerpo hasta l�mites insospechados. Se podr� trasformar en piedra como m�ximo tantos turnos como nivel de poder posea, si quiere menos pues menos. La trasformaci�n le ocupara todo el turno y una vez realizada la transformado ser� como una estatua de piedra, no vera nada, ni oir� nada, no podr� moverse ni hacer absolutamente nada, pero obtendr� una armadura de 30 puntos por nivel de poder. Est�n m�s duros que cuando yo espiaba por un agujero las duchas de las t�as, se dice que incluso pueden llegar a aguantar la explosi�n de una bomba at�mica.
Regeneraci�n 8 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Resistencia 4/10 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Reflejos
Agilidad 6 pts WEB (Halvax) - El nariz�n es m�s �gil que un mono de circo y puede sumar 1D a las tiradas de defensa y esquivar, as� como a la iniciativa.
Plasticidad 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Supermovimiento 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Trepamuros 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Neuronas
Animar Muertos 8 pts WEB (Halvax) - El nariz�n posee dotes nigrom�nticas que le permiten reanimar a los fiambres, aprovechando la energ�a que a�n les queda. Por cada cad�ver que desee animar, deber� superar un chequeo chungo del nivel de poder. El n�mero m�ximo de cad�veres que se pueden animar es igual al nivel de poder con la restricci�n de que s�lo se pueden animar la mitad de los muertos que se encuentren. Cada muerto viviente tendr� unos atributos iguales a la mitad del nivel que ten�a en vida y estar� en pie durante tantas horas como el nivel de poder, a no ser que lo vuelvan a matar antes. En el caso de que un nigromante intente reanimar de nuevo a un cad�ver ca�do que ha animado antes, la dificultad del chequeo ser� un nivel inferior cada vez.
Adivinaci�n 8 pts WEB ( http://usuarios.lycos.es/ntp/fh/poderes.htm ) - El nariz�n in cuesti�n es capaz de adivinar cosas, l�gico �no?. Pero tiene limitaciones. Puede adivinar cosa relativamente concretas (que tenia un osito de peluche llamado Tedi cuando era peque�ito) pero solo del pasado. Del futuro solo podr� predecir cosas muy simples (te casar�s) pero nada en un tiempo concreto o datos espec�ficos (te casaras el 30 de febrero del 2015 con la hija del vecino del quinto que ira vestida con un traje de la tienda de tu exnovia Federica que se habr� casado con...).
Borrar 4 pts WEB (CM) - El Nariz�n posee una fracci�n del poder del comepalabras y es capaz de borrar cualquier texto escrito con solo desearlo. La dificultad variar� dependiendo de si quiere borrar la enciclopedia brit�nica en CD-ROM o una nota escrita a lapiz.
Campo de fuerza 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Curaci�n 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Invisibilidad 8 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Oscuridad 6 pts WEB (Halvax) - El nariz�n es capaz de crear un campo de oscuridad a voluntad, de radio igual al nivel de poder x2, dentro del que nadie ver� ni torta. Debido a su origen m�gico, nadie, exceptuando a su creador, distinguir� nada en el interior o a trav�s de este �rea, ni siquiera narizones con Sonar-Radar o infrarrojos.
Parada Temporal 6 pts WEB (The FanWeb) - El nariz�n es capaz de parar el tiempo y moverse por ah� con el tiempo parado cambiando las cosas de lugar, entrando en los sitios, disparando varias veces para que cuando vuelva a correr el tiempo aparezcan todas las balas de repente... etc. Se considera que el tiempo esta parado en todos los sitios excepto 20 cm alrededor del nariz�n. Este poder es muy dif�cil de hacer y cansa mucho al jugador por lo que cuando lo haya usado no lo podr� volver a usar hasta al cabo de unas horas. Adem�s cada turno que quiera mantener el tiempo parado el nariz�n debe chequear con el nivel de poder, el primer turno a chupao, el segundo turno a f�cil, el tercer turno a normal... e ir aumentando cada turno la dificultad hasta est�pido o m�s! Cuando m�s turnos quiera mantener el tiempo parado m�s dif�cil lo tendr� y adem�s nunca sabr� hasta cuando puede mantener el tiempo parado.
Silencio 6 pts WEB (CM) - El nariz�n es capaz de crear un campo de silencio a voluntad, de radio igual al nivel de poder x2 en metros, dentro del que no se oir� sonido alguno ni saldr� tampoco ning�n sonido.
Agallas
Incorporeidad 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Invocar Monstruos 4 pts WEB (The FanWeb) - El personaje es capaz de abrir una puerta en el espacio-tiempo a otros mundos y dimensiones, haciendo que aparezcan de �l raras, ex�ticas, poderosas y peligrosas criaturas. Las criaturas no obedecen al nariz�n ni a nadie, son salvajes y empezar�n a atacar al primero que pillen, al que tengan m�s cerca o al que les provoque m�s. El radio de acci�n de este poder es el Nivel del poder * 10 metros, o sea que lo m�s inteligente es hacer aparecer las criaturas cerca del enemigo y si despu�s de todo te atacan a ti, pues a correr! Para saber que criatura aparece habr� de tirar en la siguiente tabla. El nivel de poder es el n�mero de veces que se puede tirar en la tabla, cada vez que realices el poder. O sea, a nivel 1 tiras 1 vez y aparece 1 criatura, a nivel 2 tiras 2 veces y aparecen 2 criaturas... etc.
Tabla: [1 No aparece nada,2 Avispa,3 Perro rabioso,4 Tigre,5 Tintir�nido,6 Tira en la tabla de Monstruos Grandes]
Tabla de Monstruos Grandes: [1 Macute Degenerado,2 Memomio,3 Terminator,4 Gigante mono-ojo de las colinas,5 Drag�n dorado alado,6 P. Dick, Cels, Jack Kirky, Stan Lee...o alguno por el estilo (los mas grandes)]
Multiformidad 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Reencarnar a los muertos 8 pts WEB (The FanWeb) - El nariz�n es capaz de reencarnar el cad�ver de alg�n muerto, haciendo que se levante y transform�ndolo en una especia de muerto-viviente sin mente ni recuerdos que obedecer� incondicionalmente al nariz�n. Para levantar el cad�ver del muerto, el nariz�n deber� tirar el nivel de poder a dificultad variable seg�n el estado del cuerpo, cuando en m�s mal estado y deteriorado este el cad�ver m�s dif�cil ser� reencarnarlo. Un cad�ver en perfecto estado tirar� a chupao, uno con impactos de bala y desangrado tirar� a normal, si le falta alg�n miembro y esta quemado tirar� a dif�cil...etc. El muerto-viviente tienes los mismos atributos que la persona original y durar� en pie 1D turnos por nivel de poder o hasta que lo vuelvan a matar (al ser reencarnado recupera todos los puntos de vida autom�ticamente), despu�s caer� y solo quedara una monta�a de polvo. Tambi�n se puede utilizar el poder en animales, tintinmacutes...
Sangre Fr�a 6 pts WEB (Norman y Botijo) - El nariz�n los tiene m�s cuadrados que Clint Eastwood, lo que le permite reducir en un nivel de dificultad cualquier chequeo de pupa mental.
Teleportaci�n 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Teleportaci�n X 8 pts WEB (Norman y Botijo) - Este es otro tipo de teleportaci�n de menos alcance y m�s utilidad. El nariz�n podr� desplazarse el nivel de poderx10 en metros, pero podr� desplazar a otras personas con �l (ha de cogerlas con las manos) y el uso de este poder no requiere la utilizaci�n de un asalto entero, sino que tras teleportarse, el nariz�n podr� realizar otra acci�n (atacar, disparar, leer un c�mic,...). Si se quiere teleportar a una persona que no quiere ser desplazada (usease un fanhunter, un macute,...) se tendr� que hacer una competici�n entre el nivel del poder y los m�sculos del objetivo. �AH! y no vale eso de "teleporto la cabeza del macute...", o se teleporta todo el cuerpo o nada.
Transmutaci�n (6/8) pts WEB (CM) - El nariz�n puede escoger entre transmutar energ�a (6) o materia (8), puede transformar una energ�a en otra como sonido en luz ( I love Dazzler ), o transmutar la materia y convertir un chaleco antibalas en gomaespuma (la transmutaci�n dura tantos turnos como el nivel de poder).
Valor 6 pts WEB (CM) - El objetivo ser� inmune a todos los chequeos de Pupa Mental durante tantos turnos como el nivel del poder, la dificultad para usar este poder variar� en funcion de las agallas originales del objetivo.
Carisma
Alucinaciones 6 pts WEB (CM) - El nariz�n es capaz de infundir locura y rabie en cualquiera. Para ello se hara un chequeo del poder contra las agallas del objetivo y si gana le incitar� a un estado en el que se vea dominado por su paranoia o cruce de cables (suponiendo que los tenga) o en el caso de los Fanpiros agravar su hambre.
Conocer Alineamiento 2 pts WEB (The FanWeb) - Este poder te permite conocer el alineamiento de las personas, si son buenas, legales, malvadas, si solo miran por su bien, si son honradas y altruistas... etc. Que conozcas su alineamiento no quiere decir que sepas como va actuar pero puede ayudar. Similar al poder del palad�n del AD&D, por si queda m�s claro.
Control Mental 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Maldici�n 6 pts WEB (Norman y Botijo) - El nariz�n puede maldecir con toda su mala leche a un enemigo si gana una competici�n entre su nivel de poder y el nivel de carisma del contrario. Si lo consigue, el maldito recibir� siempre el doble de pupas de las que recibir�a normalmente o reducir� en un dado todo lo que haga, a elegir. Los efectos de las maldiciones no son acumulativos. En cuanto a la duraci�n, bueno... a�n no la hemos decidido...
Infundir Miedo 4 pts WEB (The FanWeb) - El nariz�n es capaz de despertar nuestros temores y fantasmas para llenarnos de terror y cobard�a. El nariz�n debe efectuar una competici�n entre el nivel de poder y las agallas del contrincante, si gana este sentir� terror y huir� o se quedar� paralizado por el terror.
Ilusi�n 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Telepat�a 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Empat�a
Anticipaci�n 8 pts WEB (Halvax) - El nariz�n posee un sexto sentido que le avisa del peligro (v�ase Spiderman) y le permite realizar un intento de esquivar por cada ataque dirigido contra �l sin gastar su turno de movimiento o ataque. Los ataques por sorpresa no le afectar�n, es decir, siempre descubrir� la emboscada a tiempo.
Control Potral 6 pts WEB (Halvax) - El que posea este poder se ve favorecido por la suerte de forma superior a la habitual (o sea, que tiene una mierda que no veas...), por lo que podr� suministrar sus dados de potra a su antojo, incluso despu�s de haber tirado un chequeo. De esta forma, si falla, podr� decidir asignar m�s dados, volver a tirar y sumar el resultado al anterior.
Detecci�n 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Sonar-Radar 4 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
Telekinesis 6 pts OFI - Ver: FANHUNTER El Juego De Rol Epicodecadente (Segunda Edici�n).
James Collado |