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www.cincinato.org | Total: 105 Armas | 13/Septiembre/2004 |
Introducci�n: SI!! Lo hemos vuelto a hacer! Ya tenemos lista la nueva página de armamento para Fanhunter! y sólo podíamos hacerlo de la manera que sabemos aquí en 12D6, con calidad y cantidad!! Aqu� encontraréis una cantidad de armas que harán que a tus narizones se les suba el pulso. Esta página contiene más armamento que las estanterias de Matrix cuando fueron a rescatar a Morpheo ("Armas, necesitamos armas." -Neo) Hay de todo: desde pistolas ligeras, hasta lanzallamas, fusiles de guerra, explosivos varios, y por si fuera poco dos explendidas secciones de Armas de Destrucci�n Masiva (que están muy de moda) y de armas de ciencia ficción. Al final de la página encontraréis comentarios de aquellas armas que necesiten un poco de explicación. Disfrutad de todo ello, y recordar lo que decian el Tio Sam y James: "Primero dispara, luego pregunta." y "Copia y muere."
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
K-Pow! RV (BNCPD ST) | Rev�lver | 06-12 | 5 | 2 | 2D | -2 | 2 | 14/16ST | 280 MD | 1 | I TC:2 |
Smith & Wesson M640 | Rev�lver | 10-20 | 6 | 3 | 2D | -2 | 2 | 16ST | 480 MD | 1 | I TC:2 |
Smith & Wesson M686 | Rev�lver | 15-30 | 5 | 1 | 2D+4 | -3 | 1 | 14ST | 370 MD | 1 | I TC:2 |
Colt Anaconda | Rev�lver | 17-35 | 6 | 1 | 3D | -1 | 1 | 16ST | 525 MD | 3 | I TC:2 |
Colt Python | Rev�lver | 15-30 | 6 | 2 | 2D+2 | -2 | 1 | 14ST | 475 MD | 1 | I TC:2 |
Ruger Redhawk | Rev�lver | 20-40 | 6 | 2 | 3D | -1 | 2 | 16ST | 550 MD | 2 | I TC:2 |
Voss BC | Rev�lver | 10-20 | 8 | 3 | 2D | -3 | 2 | 14ST | 390 MD | 1 | I TC:2 |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
K-Pow! PL (FH ST) | Pistola Ligera | 10-20 | 12 | 3 | 2D | 0 | 3 | 14/16ST | 450 MD | 2 | S |
Glock 16 | Pistola Ligera | 10-20 | 14 | 3 | 2D+2 | -1 | 2 | 16ST | 700 MD | 2 | S |
Walther PPK | Pistola Ligera | 07-15 | 7 | 3 | 2D+3 | -1 | 4 | 16ST | 515 MD | 3 | S I |
Heckler & Koch P7M13 | Pistola Ligera | 10-20 | 13 | 4 | 2D+1 | -2 | 3 | 16ST | 565 MD | 2 | S |
Heckler & Koch USP | Pistola Ligera | 12-25 | 15 | 4 | 1D+4 | -2 | 2 | 12ST | 660 MD | 2 | S |
SigSauer P226 | Pistola Ligera | 10-20 | 15 | 3 | 2D | -1 | 3 | 16ST | 610 MD | 1 | S |
Hammerli M280 Competicion | Pistola Ligera | 15-30 | 10 | 5 | 1D+2 | -4 | 2 | 12ST | 480 MD | 2 | S |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
M1911 | Pistola Pesada | 12-25 | 7 | 3 | 2D+1 | 0 | 3 | 14ST | 640 MD | 2 | I |
Glock 22 | Pistola Pesada | 12-25 | 17 | 3 | 2D+4 | 0 | 3 | 14ST | 670 MD | 4 | --- |
SigSauer P220 | Pistola Pesada | 15-30 | 7 | 2 | 3D+1 | -1 | 3 | 16ST | 700 MD | 3 | S |
Glock 20 | Pistola Pesada | 12-25 | 12 | 2 | 2D+3 | -2 | 3 | 14ST | 750 MD | 3 | --- |
Heckler & Koch P7M10 | Pistola Pesada | 10-20 | 10 | 2 | 2D+1 | -2 | 2 | 14ST | 790 MD | 3 | --- |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Desert Eagle | Los "Pistolones" | 15-30 | 7 | 1 | 4D+5 | +2 | 1 | 18ST | 980 MD | 4 | R C |
Cassull | Los "Pistolones" | 20-40 | 5 | 1 | 4D+6 | +3 | 3 | 18ST | 860 MD | 4 | R C |
Linebaught | Los "Pistolones" | 20-40 | 5 | 1 | 4D | +1 | 3 | 18ST | 870 MD | 3 | R C |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
K-Pow! SL (FH ST) | Subfusil Ligero | 10-20 | 30 | 3/12 | 2D | +2 | 4 | 14ST | 1150 MD | 3 | --- |
Ingram Mac-10 | Subfusil Ligero | 12-25 | 30 | 3/15 | 2D+1 | +2 | 3 | 14ST | 1350 MD | 3 | --- |
Mini-Uzi | Subfusil Ligero | 12-25 | 25 | 16 | 1D+2 | 0 | 2 | 12ST | 1290 MD | 2 | V |
Heckler & Koch MP-5 | Subfusil Ligero | 20-40 | 30 | 20 | 1D+2 | +1 | 3 | 12ST | 1260 MD | 3 | V |
Skorpion | Subfusil Ligero | 10-20 | 22 | 3/15 | 1D+5 | +2 | 4 | 12ST | 1130 MD | 4 | --- |
TEC9 | Subfusil Ligero | 10-25 | 30 | 1/3/12 | 2D+2 | +3 | 3 | 14ST | 1480 MD | 2 | --- |
Spectre | Subfusil Ligero | 12-25 | 48 | 15 | 2D-1 | +1 | 3 | 14ST | 1300 MD | 3 | --- |
Calico 950 | Subfusil Ligero | 12-25 | 70 | 3/19 | 1D+2 | +2 | 5 | 12ST | 1370 MD | 3 | V |
Tec22 | Subfusil Ligero | 10-20 | 30 | 12 | 1D+4 | +1 | 3 | 12ST | 1240 MD | 3 | --- |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Uzi | Subfusil Pesado | 25-50 | 32 | 4/19 | 2D | +2 | 4 | 14ST | 1780 MD | 3 | V |
Heckler & Koch MP-5 | Subfusil Pesado | 22-45 | 30 | 3/15 | 2D+2 | +2 | 3 | 14ST | 1720 MD | 4 | V |
Thompson M1928 | Subfusil Pesado | 25-50 | 100 | 3/12 | 2D+2 | +3 | 3 | 14ST | 1610 MD | 4 | V |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Glock 18 | Ametralladora | 10-20 | 68 | 29 | 1D | +3 | 5 | 12ST | 1380 MD | 4 | R V |
Beretta 93R | Ametralladora | 10-20 | 62 | 26 | 1D+2 | +4 | 5 | 12ST | 1210 MD | 3 | R V |
Steckin | Ametralladora | 09-18 | 66 | 30 | 1D+1 | +4 | 6 | 12ST | 1350 MD | 4 | R V |
Heckler & Koch VP-70z | Ametralladora | 12-25 | 79 | 23 | 1D | +4 | 5 | 12ST | 1420 MD | 3 | R V C |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Remington M700 | Fusil | 150-200 | 5 | 1 | 4D | -3 | 2 | 18ST | 1300 MD | 4 | R C |
Ruger 10/22 | Fusil | 50-80 | 17 | 4 | 2D | 0 | 3 | 14ST | 1240 MD | 3 | --- |
Browning BAR | Fusil | 70-130 | 4 | 2 | 3D+3 | -1 | 2 | 16ST | 1350 MD | 3 | --- |
Remington M740 | Fusil | 90-130 | 5 | 3 | 3D+1 | -1 | 2 | 16ST | 1700 MD | 3 | --- |
Weatherby Mark V | Fusil | 80-150 | 3 | 1 | 4D | 0 | 1 | 18ST | 1730 MD | 4 | C |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Steyr AUG | Fusil De Asalto | 100-200 | 35 | 21 | 3D+4 | +4 | 4 | 16ST | 3880 MD | 5 | R V |
M16 | Fusil De Asalto | 100-200 | 30 | 24 | 3D+7 | +3 | 3 | 16ST | 4600 MD | 4 | R C V |
Famas | Fusil De Asalto | 100-200 | 25 | 27 | 3D+3 | +5 | 3 | 16ST | 4300 MD | 5 | R C V |
AK-74 | Fusil De Asalto | 100-200 | 30 | 18 | 4D | +4 | 4 | 18ST | 4120 MD | 4 | R V |
SA-80 | Fusil De Asalto | 100-200 | 20 | 20 | 3D+1 | +4 | 5 | 16ST | 4280 MD | 4 | R |
Mini-14 | Fusil De Asalto | 100-200 | 40 | 15 | 3D+3 | +4 | 4 | 16ST | 3900 MD | 4 | R V |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
M-14 | Fusil De Guerra | 137-275 | 23 | 1/4/10 | 4D | +5 | 3 | 18ST | 4280 MD | 5 | C V |
AK-47 | Fusil De Guerra | 125-250 | 24 | 1/3/14 | 5D | +4 | 2 | 20ST | 4700 MD | 5 | C V |
Heckler & Koch G3 | Fusil De Guerra | 150-300 | 20 | 1/4/12 | 4D+1 | +5 | 2 | 18ST | 3850 MD | 5 | C V |
FN FAL | Fusil De Guerra | 150-300 | 21 | 1/3/10 | 4D+2 | +6 | 3 | 18ST | 3340 MD | 5 | C V |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Ithaca M37 | Escopeta Recortada | 07-15 | 3 | 1 | 4D+8 | -1 | 1 | 18ST | 680 MD | 1 | C |
Remington 870 | Escopeta Recortada | 10-20 | 8 | 1 | 4D+5 | -2 | 1 | 18ST | 550 MD | 2 | C |
Mossberg M500 | Escopeta Recortada | 10-20 | 5 | 1 | 4D+6 | -2 | 1 | 18ST | 530 MD | 2 | C |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Fianchi Law 12 | Escopeta Automatica | 08-15 | 8 | 2 | 4D | 0 | 2 | 18ST | 580 MD | 2 | R |
Benelli M-3 Super 90 | Escopeta Automatica | 08-15 | 5 | 2 | 4D | 0 | 3 | 18ST | 650 MD | 3 | --- |
SPAS-12 | Escopeta Automatica | 10-20 | 7 | 3 | 3D | +1 | 3 | 16ST | 700 MD | 3 | R |
Remington 1100 | Escopeta Automatica | 08-20 | 7 | 2 | 3D+1 | -1 | 2 | 16ST | 720 MD | 2 | R |
USAS 12 | Escopeta Automatica | 15-25 | 14 | 4 | 3D | +1 | 4 | 16ST | 850 MD | 3 | --- |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Semaj WUSA | Arco - Recto | 25-60 | 1 | 2 | 2D+3 | -2 | 0 | FL ST | 420 MD | 1 | S |
W&W Trigger | Arco - Recurvado | 50-110 | 1 | 3 | 2D+4 | -3 | 0 | FL ST | 780 MD | 2 | S |
Samick Mind 10 | Arco - Recurvado | 45-95 | 1 | 2 | 3D+2 | -2 | 0 | FL ST | 720 MD | 2 | S |
Xcellerator | Arco - Compuesto | 110-240 | 1 | 1 | 4D+5 | -4 | 0 | FL ST | 880 MD | 3 | S FV FC |
Bear Hunter Pro | Arco - Compuesto | 90-190 | 1 | 2 | 3D+5 | -3 | 0 | FL ST | 830 MD | 2 | S FV |
White-eye Thunder | Ballesta | 15-30 | 1 | 1 | 2D | -6 | 0 | FL ST | 550 MD | 3 | S FC |
Cho-ku-nu | Ballesta | 20-40 | 3 | 1/3 | 2D+3 | -2 | 0 | FL ST | 680 MD | 3 | S |
Flies Hunter | Cerbatana | 02-5 | 1 | 1 | lD+3 | -2 | 0 | * | 75 MD | 2 | S |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
C4 | Explosivo - Plastico | 10-20 | --- | --- | l5D | --- | 2 | --- | 770 MD | 5 | R (8) |
Nitroglicerina | Explosivo - Liquido | 05-10 | --- | --- | l2D | --- | 4 | --- | 420 MD | 4 | R (1) |
Dinamita | Explosivo - Barras | 04-08 | --- | --- | 10D | --- | 4 | --- | 310 MD | 4 | R |
Spider YT tap I | Bomba - Lapa | 02-10 | 1 | 1 | 4D | 0 | 2 | --- | 150 MD | 2 | R |
Spider YT tap II | Bomba - Lapa | 02-20 | 1 | 1 | 7D | 0 | 2 | --- | 390 MD | 3 | R |
Smirnoff & Flame | Cocktel Molotov | 03-06 | 1 | 1 | 3D | -3 | 4 | --- | 18 MD | 1 | R |
Fmk2 | Granada - Ofensiva | 15-30 | 1 | 1 | 8D | +4 | 2 | --- | 25 MD | 3 | R |
R-41 | Granada - Metralla | 10-20 | 1 | 1 | 6D | +4 | 3 | --- | 20 MD | 2 | R |
Smk One | Granada - Humo | 05-15 | 1 | 1 | --- | +2 | 2 | --- | 80 MD | 3 | R |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Iox Exeauer | Lanzamisiles | 250-1.5k | 5 | 1 | 16D | +9 | 3 | - | 11k MD | 5 | R V C |
armageddon | Lanzacohetes | 1.5k-4k | 2 | 1 | 21D | +9 | 4 | - | 14k MD | 5 | R V C(3) |
Big Joe | Bazooka | 70-210 | 1 | 1 | 9D | +6 | 4 | - | 7400 MD | 4 | R V C |
Stoker | Mortero | 05-15 | 1 | 1 | 7D | +6 | 4 | - | 4100 MD | 3 | R C |
Moe's Flamber | Lanzallamas | 05-10 | 6 | 1 | 5D | 0 | 4 | - | 2100 MD | 3 | R C |
Ametralladora Pesada | Ametr. Pesada | 90-210 | 180 | 53 | 2D | +8 | 8 | - | 9800 MD | 4 | R V C |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Antrax | DM - Bacteriol�gico | 1 | --- | --- | 1D/a | +5 | 8 | --- | 6480 MD | 6 | --- |
Bomba A | DM - At�mico | 10k-40k | --- | 1 | 7000D | +13 | 5 | --- | 50k MD | 6 | --- |
Bomba H | DM - At�mico | 20k-60k | --- | 1 | 12000D | +13 | 5 | --- | 70k MD | 6 | --- |
Gas Sarin | DM - Qu�mico | 15-30 | --- | --- | 8D/a | +13 | 3 | --- | 14k MD | 6 | --- |
Hanta-Virus | DM - Virus | 16 | --- | --- | 4D/a | +9 | 4 | --- | 11k MD | 6 | --- |
�bola | DM - Virus | 9 | --- | --- | 2D/a | +9 | 4 | --- | 9500 MD | 6 | --- |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Bolter | CF - Marines Espa. | 15-40 | 70 | 1/3/25 | 7D | +2 | 2 | PR | * MD | 6 | C V |
Bolter pesado | CF - Marines Espa. | 25-70 | 120 | 1/3/30 | 9D | +3 | 4 | PR | * MD | 6 | C V |
P.E. | CF - Matrix | 200-1k | 5 | 1 | --- | +2 | 3 | PR | * MD | 6 | TRC:30 |
Ultra P.E. | CF - Matrix | 2k-30k | 3 | 1 | --- | +3 | 4 | PR | * MD | 6 | TRC:90 |
Gauss | CF - HL | 25-60 | 68 | 3/8 | 11D | +3 | 4 | PR | * MD | 6 | (4) |
Snark | CF - Extraterrestre | 15-40 | inf | 1/3/12 | 1D/a | +5 | 2 | PR | * MD | 5 | (5) |
Body Cooker | CF - JW | 15-40 | 24 | 4 | * | +3 | 4 | PR | * MD | 6 | (6) |
Radioactivos | CF - JW | 15-40 | 24 | 4 | * | +3 | 4 | PR | * MD | 6 | (7) |
ARMA | TIPO | ALC | CAR | CAF | PUP | MOD | ENC | MUN | PVP | RAR | OBS |
Escopeta de Feria | Ridicula | 2-5 | 1 | 1 | 0 | +6 | 4 | PR | 79 MD | 0 | I |
C�mara violadora | Penetrante | 1-2 | inf | 1 | lD | -5 | 1 | --- | 35 MD | 0 | I (2) |
Grapadora de combate | De Oficina | 1-3 | 20 | 3 | lD-2 | 0 | 2 | * | 30 MD | 0 | TC:2 |
Grapadora de Batalla | De Bricolaje | 3-7 | 35 | 11 | lD | 0 | 4 | * | 99 MD | 0 | TC:2 |
Tirachinas | Infantil | 4-12 | 1 | 1 | 1D | 0 | 2 | * | 30 MD | 0 | S |
Banana | Para postre | 1-2 | 1 | 1 | 1D | -3 | 2 | --- | 5 MD | 0 | I S |
Secador impreciso | De Ba�o | 1-2 | inf | 1 | 1D+3 | +4 | 2 | * | 40 MD | 0 | R |
Bote laca + mechero | cosmetico | 1-2 | 1 | 1 | 2D+3 | -1 | 3 | --- | 15 MD | 0 | --- |
Pistola de Ventosas | Juguete | 1-2 | 6 | 1 | 1D | -2 | 4 | * | 20 MD | 0 | I |
ARMA | Arma | Aqui el nombre o modelo del arma suele venir precedido por la firma de la casa que lo fabrica. |
TIPO | Tipo | La clase o subclase o denominador com�n del grupo de armas al que pertenece. |
ALC | Alcance | El alcance viene expresado por dos cifras: si el objetivo esta a una distancia entre esas dos cifras, la dificultad base del disparo es normal. Para distancias menores es facil y para mayores es chungo. |
CAR | Cargador | El cargador es la capacidad de almacenamiento de proyectiles que tiene el arma. |
CAF | Capacidad de fuego | Indica el numero m�ximo de proyectiles que puede disparar el arma. |
PUP | Pupas | Capacidad de hacer da�o que tiene el arma, cuanto mayor sea, m�s pupa le har� al otro nariz�n. ej: 4D+4 esto es: sumas lo que obtengas si tiras 4 dados de 6 caras y a eso le sumas 4. |
MOD | Modificador | El modificador suma o resta dificultad a la tirada de disparo. Las armas m�s faciles de manejar restaran dificultad, mientras que las armas de uso complicado sumar�n puntos a la dificultad de la tirada. |
ENC | Encasquillamiento | Si en la tirada de disparo se obtiene un valor igual o menor que lo que aparezca en esta casilla, el arma se encasquilla. Algunas armas se encasquillan facilmente, con valores de 4,5 o incluso 6, las armas con encasquillamiento de 1 o 2 son casi imposible de encasquillar. |
MUN | Municion | Calibre y tipo de municion. Si es del tipo ST (Standar), quiere decir que es intercambiable con otras armas que usen el mismo calibre. Si es del tipo PR (Propia) la municion esta fabricada expresamente para ella. |
PVP | Precio Venta Publico | El precio es lo que pagarias por un arma de esas caracter�sticas legalmente y en una ciudad mediana. En el mercado negro el precio puede llegar a duplicarse o triplicarse. |
RAR | Rareza | Es el factor de probabilidad de encontrar a un vendedor que pueda facilitarte esa arma en cuestion. Las armas con valores de 1 o 2 son faciles de encontrar, mientras que te ser� muy dificil hacerte con un arma con valor de 4 o 5. |
OBS | Observaciones | Las observaciones varias sobre el arma van aqui, mas abajo hay una lista de posibles observaciones. Los numeros entre parentesis indican una referencia, que mas abajo en la p�gina puedes consultar. |
S | Arma Silenciosa | Este arma no hace casi ruido al dispararse, a pocos metros (5,6) solo se la escucha si se supera un chequeo de empatia a 16. M�s all� de esa distancia, no hay manera humana de escucharlo. Estas armas, cuando utilizan silenciador son totalmente silenciosas, no hacen nada de ruido. |
R | Arma Ruidosa | El ruido al detonar es considerablemente mayor quela media de armas de fuego. Cuando los narizones disparen una de estas, se acab� lo de hacer tiradas de sigilo, porque les habr�n escuchado hasta en el piso 47. Si se dispara cerca del oido de alguien, este se queda sordo 1D6 turnos. Los silenciadores aplicados a esta armas, contrarestan el modificador de ruido R, pero no son silenciosas, hacen el ruido normal de un arma de fuego. |
C | Alto Calibre | La fuerza del impacto de estas armas es mucho mayo que el de la media, por lo que a veces pueden tumbarte en el suelo si te alcanzan.Si el narizon impactado no supera un chequeo de m�sculos a chungo, entonces cae al suelo sobre su espalda, recibiendo 1D de pupas adcional. |
V | Alta Velocidad | La velocidad de las balas que dispara este arma es tal que con frecuencia atraviesan los cuerpos de los narizones para impactar nuevamente en otro sitio (Si el nariz�n impactado tiene m�sculos de 4 o menores, es atravesado y queda hecho un colador, si tiene m�sculos 5 encaja las balas y se las queda dentro. No se que es peor. No pueden dispararse m�s de 2 turnos seguidos a no ser que se supere un chequeo de m�sculos a 15 (la mano te tiembla). |
I | Arma Insegura | La tolerancia a golpes y a la suciedad es m�nima. Cuando se te caiga al suelo se dispara seguro (100%), puesto que no diponen de seguro. Pero adem�s: cuando se moje, le entre arena, se la golpee, le entre suciedad de alg�n tipo (polvo, etc), o le pase algo similar (o al animador le de la gana), el nariz�n lanzar� un dado, y a mirar la Tabla de la Muerte. Tabla la Muerte: 1,2,3:El arma se ensucia, pero funciona con bien. 4:El arma se encasquilla y tardas 1 turno completo en arreglarlo. 5:El arma se encasquilla y tardas 2 turnos completos en desencasquillarla. 6: El arma se moja/arena/etc de tal modo que te es imposible arreglarla sin herramientas.(Con herramientas tardas 1D6 + la diferencia entre 18 y un chequeo de manitas). Mientras desencasquillas el arma no puedes hacer otra cosa, no puedes correr ni andar ni disparar. Se puede desencasquillar el arma mas tarde, o en turnos no consecutivos. |
TC | Tiempo de Carga | El mecanismo para suministrar munici�n a algunas armas es tan complicado qu tardar�s m�s de un turno en cargar este arma. Por otro lado, otras son sumamente f�ciles de cargar, y te permitir�n hacerlo en el mismo turno en el que disparas con ellas (TC:1/2) |
TRC | Tiempo Real de Carga | Las armas m�s bestias no est�n dise�adas para dispararse cada 2 por 3, sino que tardan un buen rato en estar nuevamente disponibles. Si el indicador muestra TRC:20m, significa que tarda 20 minutos de tiempo real en cargarse (que algui�n tome un reloj y cuente) |
FV | Flechas de alta Velocidad | Las flecha de estas armas siempre atraviesan los cuerpos de los narizones. Adem�s, pueden recojrse y reutilizarse. (Aunque es mejor si las limpias primero, sobre todo para el pr�ximo objetivo, por la higiene). Esto de atravesar es opcional, el Nj arquero deber� anunciar si lanza la flecha a la potencia max del arco, con lo que atraviesa, o no, con lo que se queda trinchada en el cuerpo. |
FC | Flechas de alto Calibre | La potencia que transmiten estas flechas al objetivo es tal que �stos deber�n superar un chequeo de m�sculos a chungo para no caerse de al suelo. (si se caen adem�s se hacen 1D de pupas adicionales) |
James Collado |