Ticker: (F5 para cargar otro / F5 to Refresh):

Los trucos con patines son muy variados. Normalmente se dividen en varios grupos: los de salto, los de grinde y los de pista. Luego, cada truco se puede variar segun se ente o se salga de el, o en los aereos segun se 'grapen' o agarren las piernas.

Los trucos de salto son aquellos que se hacen en el aire, normalmente se usa la piramide de algun skate park para saltar. Una vez en el aire se realizan los distintos trucos (backflip, flatspin, etc) y se pueden combinar con distintas grapadas, segun lo que hagas con las piernas y los brazos (Moro, Jota, etc)

Los trucos de grinde son aquellos que se hacen sobre una barandilla, rail o canto afilado. En estos deslizaremos sobre el rail colocando los patines de un modo u otro. Tambien se pueden hacer combos segun se entre o salga de una manera u otra. Normalmente el rail o superficie la hemos embadurnado previamente de cera o parafina y extendido esta (los velones esos gordos rojos de a 1 euro funcionan bastante bien). O en el caso de que los vecinos quieran echar a los que alli se reunan habitualmente y que vivais en la costa, probablemente echaran cubos de arena. Esto tristemente lo he visto ya en mas de una ocasion.

Por ultimo, los trucos de pista son aquellos que se hacen sobre el mismo firme o suelo. Estos son aquellos como power slide, hell break stop, el aguila, el pitufo, el michael jackson, etc.

ni que decir que en teoria, para cada tipo de trucos hacen falta unos patines. Para salto se usan los de vert, con guias y botas ligeras que te permiten saltar mas alto. Para grindar son imprescindibles patines de agresivo, con amplias superficies para deslizar, ruedas duras y de pequeño diametro, para patinar mas cerca del suelo y tener asi mayor estabilidad al llevar un centro de gravedad mas bajo. Para los trucos de pista pueden usarse casi todos los patines, aunque unos de recreative / fitness son los mas aconsejados.

Si crees que me falta algun truco, dimelo. Tengo pendiente subir fotos de cada truco, toy trabajando en ello. Si tienes fotos buenas de algun truco puedes colaborar enviandomelas. Gracias.

Grindes
Frontside
Soul
Backslide
Fastslide
Makio
Mizou
Pornstar
Pudslide
Royale
Torque
Unity
Soyale
Kind grind
Farvern
Backside
Variantes
Backside
Farside
Frontside
Truespin
Inspin
Outspin
Rough
Tough
Negative
Topside
Budget
Grabs
Freestyle
Grapadas
Express
Indy
Japan
Jota
Judo
Method
Moro
Mute
Safety
Stiffy
Unity
Aereos
Backflip
Berani Flip
Bio
Brainless
Cabalero
Corkscrew
Flatspin
Frontflip
Inverted
Hot Flip
McTwist
Misty Flip
Vile
English Menu
uk flag uk flag uk flag uk flag

5 Wheels Skates
Basic Skating Moves
Buy Skate Clothers
Grind Tips & Tricks
How to Build a Skatepark
How to Install Skate Wheels
Slow down with Skates
In Line Skates
Is Skating Legal?
Pictures of Skaters
Rotate old Wheels
Types of Wheels
Hotel Plaza de Armas Skatepark
Skatepark Plans
Bearings
Skate Brands
Buying Guide
Models & Types of Skates
Skate Pads
UK/USA/EU Size Chart
Online Skates Stores
Where to buy in Spain
Grind, Jumps, Tricks list
Health Social Benefits
Biggest Skatepark in the world
T-Break with Skates
UFS Frames
Frame Wheel Mounting
Where to Skate in Seville
X-Battle Event


Flansauer Rollers Crew - Sevilla - 2005: 2024
Webmaster : James Collado / cincinato.org