Ticker: (F5 para cargar otro / F5 to Refresh):

Tiendas de Patines en Madrid

Madrid cuenta con numerosas y buenas tiendas de material deportivo, y mas concretamente de patines. Tiendas de patines de hielo, tiendas de patines de cuatro ruedas y tiendas de patines en linea todas pueden ser encontradas en Madrid.

Si estas pensando en comprar tus primeros patines, quizás te resulte interesante leer nuestra guía de compra de patines, o como escoger la talla adecuada en como escoger bien tu talla de patines, finalmente, infórmate bien antes de comprar, conoce los distintos tipos de patines y cuando y donde se usa cada uno.

Si por otro lado quieres explorar las ventajas de comprar patines y material de patinaje online, puedes ver donde y como en Comprar patines online.

Tienda Se Rueda - Madrid

Situada en la calle Manuela Malasaña 28, 28004 Madrid Centro (tlf: 915 91 52 10). Esta situada entre las paradas de metro de San Bernardo y Bilbao. Proximamente abriran una tienda virtual en su sitio web. Cuentan con Venta y alquiler de patines. Protecciones, ruedas, material de hockey, accesorios, repuestos, ropa técnica, taller de patines. Cabe destacar que cuentan con abundante material de hockey, CM, Tour, Reebok, TPS o Jofa ente otros. Web: www.serueda.es

Tienda Patin Art - Coslada

La tienda Patin Art esta especializada en patinaje artístico, tanto en modalidad de hielo como en pista (patines de 4 rueda o patines tradicionales). Se encuetran en la calle Colombia, 4, 28823 Coslada - Madrid 91 673 71 88. Su página web es www.patinart.com

Tienda Patin de Oro - Madrid

El Patin de Oro es una de las primeras tiendas especializadas que abrio sus puertas en Madrid. Cuentan con numerosos años de experiencia en el mundo del patinaje. Se encuentran en el Paseo de los Pontones numero 17, entre la Puerta de Toledo y la Plaza Francisco Morano. Su web es: www.elpatindeoro.es.

Tienda Flip patines - Madrid

La tienda FLIP patines se encuentra en Doctor Vallejo 43 - Madrid. 91 408 05 54. Lo mejor es coger el metro de Pueblo Nuevo.

English Menu
uk flag uk flag uk flag uk flag

5 Wheels Skates
Basic Skating Moves
Buy Skate Clothers
Grind Tips & Tricks
How to Build a Skatepark
How to Install Skate Wheels
Slow down with Skates
In Line Skates
Is Skating Legal?
Pictures of Skaters
Rotate old Wheels
Types of Wheels
Hotel Plaza de Armas Skatepark
Skatepark Plans
Bearings
Skate Brands
Buying Guide
Models & Types of Skates
Skate Pads
UK/USA/EU Size Chart
Online Skates Stores
Where to buy in Spain
Grind, Jumps, Tricks list
Health Social Benefits
Biggest Skatepark in the world
T-Break with Skates
UFS Frames
Frame Wheel Mounting
Where to Skate in Seville
X-Battle Event


Flansauer Rollers Crew - Sevilla - 2005: 2024
Webmaster : James Collado / cincinato.org