Ticker: (F5 para cargar otro / F5 to Refresh):

¡Asegurate de leer nuestra Guia de Compra de patines antes de comprar!

Donde Patinar En Sevilla

Sevilla cuenta con un buen numero de lugares y sitios donde patinar, lo cual no quita para que se puedan seguir construyendo mas y mejores lugares. Veamos una lista de sitios donde patinar bien:

Skate Park Plaza de Armas

El skate park mas grande y usado de Sevilla. Tiene algunas rampas buenas, sin grietas y con copies en su sitio. Consta de piramide, triple transfer, transfer, una plana alta, un cuarter alto, funbox y puente. Si quereis ver fotos, mapas de como llegar y mucha más información ver Skate Park Plaza de Armas Sevilla.

Polígono Hytasa

Costa de dos pistas alquilables, una es cubierta. Pueden usarse para patinaje recreativo, hockey línea, hockey patines tradicionales o patinaje artístico. El lugar cuenta con todas las instalaciones necesarias. Hay varios clubs que entrenan alli regularmente.

Plaza de España, Parque Maria Luisa

La Plaza de España es sin duda uno de los lugares más mágicos de toda Sevilla, tanto a pie como a patines es una delicia pasear por alli. Para los que no lo conozcan, tiene una enorme plaza semicircular de loseta semi-lisa, donde se puede patinar cómodamente. El resto del parque de Maria Luisa también es patinable. Sobre todo lo encontraran especialmente interesante los entusiastas del patinaje de maratón, puesto que podemos patinar por un circuito cerrado al tráfico a motor (compartimos el parque con bicicletas y coches de caballos).

Skate Park Miraflores

Dentro del parque Miraflores se encuentra otro de los skate parks mas grandes de toda Sevilla. Un buen lugar para patinar,, es además el único skate park con wallride de la ciudad. Las rampas son muy muy altas y estan muy cerca unas de otras. El skate park tiene varios problemas: el impacto de las rampas con el suelo es muy fuerte al no estar suavizado. Es decir, las rampas y el suelo forman angulos, no estan suavizados con una pequeña curva. Además de esto, los findes de semana el skate park esta completamente invadido de padres y niños pequeños, lo que hace imposible utilizarlo.

Huevo de Colón

Cerca del Huevo de Colón se encuentra otro skate park. Bastante pequeño y completamente desnivelado. Las ramaps son muy bajas, hay pocas y estan unas muy lejos de otras. Totalmente desaconsejado. Se puede decir que es otro de esos skateparks hechos por gente que jamas ha patinado y tampoco se le ha ocurrido documentarse sobre el asunto, resultando el proyecto en una gran chapuza.

Parque Amate

Cuenta con un doble mini unido por un spine, el único en sevilla. Lo han arreglado recientemente, quitando grietas y colocando los copies en posición. Lo malo es que también le han puesto una valla y ahora el accesso es más difícil. Dicho de otro modo: no se sabe que hay que hacer para que te dejen entrar, la puerta siempre esta cerrada. Afortunadamente la valla es pequeña y puede saltarse y disfrutar de unos minutos de patinaje hasta que algún segurata te eche. Esto, que es inexplicable, es el pan nuestro de cada dia en el Parque Amate.

San Pablo, Half Pipe

Dentro del polideportivo San Pablo hay un pequeño half pipe bastante deteriorado, por no decir peligroso. De todos modos, no perdemos la esperanza de que lo arreglen un año de estos.

Carriles bici

Ultimamente en Sevilla han creado una gran red de carriles bici que son estupendos para patinar y desplazarte de una forma limpia y sana por toda la ciudad.

English Menu
uk flag uk flag uk flag uk flag

5 Wheels Skates
Basic Skating Moves
Buy Skate Clothers
Grind Tips & Tricks
How to Build a Skatepark
How to Install Skate Wheels
Slow down with Skates
In Line Skates
Is Skating Legal?
Pictures of Skaters
Rotate old Wheels
Types of Wheels
Hotel Plaza de Armas Skatepark
Skatepark Plans
Bearings
Skate Brands
Buying Guide
Models & Types of Skates
Skate Pads
UK/USA/EU Size Chart
Online Skates Stores
Where to buy in Spain
Grind, Jumps, Tricks list
Health Social Benefits
Biggest Skatepark in the world
T-Break with Skates
UFS Frames
Frame Wheel Mounting
Where to Skate in Seville
X-Battle Event


Flansauer Rollers Crew - Sevilla - 2005: 2024
Webmaster : James Collado / cincinato.org