Ticker: (F5 para cargar otro / F5 to Refresh):

Tienda Ropa Urbana

El patinaje y sobre todo el skate es uno de los movimientos sociales que quizás más hayan influido en la cultura urbana y sobre todo en la forma de vestir. Muchos son los jóvenes o no tan jóvenes que a diario visten marcas que nacieron desde y para el patinaje y el skate, aunque muchos de ellos jamás han patinado o tocado una tabla.

Además ultimamente muchas marcas antes especializadas en material: partes y componentes de patines o skates estan ahora dandose cuenta de la importancia de tener una línea de negocios de ropa y accesorios fuerte.

De hecho, algunas personas afirman que la industria del skate esta sostenida por gente que jamas ha tocado una tabla ni lo hará, pero que no dudan en comprar ropa de marcas de patines o skate, que tradicionalmente se dedicaban en exclusiva al diseño y fabricación de partes y componentes.

Comprar Ropa Skate

Marcas como Vans, Powell, Zero, Flip, Mystery, Independent, Bones, DC, Almost, etc, tienen todas lineas de ropa con prendas como cazadoras, chaquetas, sudaderas, camisetas, pantalones, pantalones cortos, bañadores, gorras, complementos, calzado, chica, zapatos o zapatillas.

Sin duda, el skate y el patinaje han creado moda, y sobre todo, una moda urbana que vende. La estética skate y roller es adoptada cada dia por más gente.

English Menu
uk flag uk flag uk flag uk flag

5 Wheels Skates
Basic Skating Moves
Buy Skate Clothers
Grind Tips & Tricks
How to Build a Skatepark
How to Install Skate Wheels
Slow down with Skates
In Line Skates
Is Skating Legal?
Pictures of Skaters
Rotate old Wheels
Types of Wheels
Hotel Plaza de Armas Skatepark
Skatepark Plans
Bearings
Skate Brands
Buying Guide
Models & Types of Skates
Skate Pads
UK/USA/EU Size Chart
Online Skates Stores
Where to buy in Spain
Grind, Jumps, Tricks list
Health Social Benefits
Biggest Skatepark in the world
T-Break with Skates
UFS Frames
Frame Wheel Mounting
Where to Skate in Seville
X-Battle Event


Flansauer Rollers Crew - Sevilla - 2005: 2024
Webmaster : James Collado / cincinato.org