Ticker: (F5 para cargar otro / F5 to Refresh):

La Idea

La idea de formar el grupo de rollers Flansauer tiene que ver con tres elementos principalmente: sexo, drogas y rock & roll! no, no, no, a ver que no era eso.. era patines, gente y amistad, si eso. ¿Nunca os ha pasado que habeis querido ir un dia a patinar y no habeis encontrado a nadie con ganas de hacerlo? Esto pasa mucho, normalmente un roller conoce a 3,4 o 5 personas como mucho que patinan habitualmente con el, ¡a veces menos! Y claro, salir a patinar 2 es un poco aburrido, ¡y solo ya ni te digo! Por eso nace Flansauer, para acercar a la gente que patina y formar un solo grupo mas grande, y en el proceso conocer a gente nueva con tus estilos, aficiones e intereses.

¿Como vamos a conseguir esto? Pues haciendo quedadas, por medio de la web y de Internet y por el boca a boca. El concepto fundamental es que los que ya estamos dentro, intentamos que otras personas interesdas en patinar y en conocer gente se integre en el grupo, lo llevamos a las quedadas, le presentamos, le pasamos las direcciones de los demas... en fin, lo integramos en el grupo. Y el kit de la cuestion es, que esa nueva persona a su vez ¡traiga a nueva gente dentro! Esto es, que el regalo que has recibido desinteresadamente no te lo quedes, sino que se lo des a otra persona. Que integres a otra persona en el grupo. Esto es lo único que te pedimos para ser un autentico Flansauer.

¿Requisitos? Bueno, ayuda mucho el hecho de que vivas en Sevilla o cerca, porque si vives en una aldeita de la estepa siberiana pues te pilla un poco lejos el venir a las quedadas. También ayuda el saber patinar, o al menos tener patines, ya aprenderás.Aparte de esto no hay ningún requisito, cualquiera puede entrar dentro. Tan solo escribe un email a la direccion de los Flansauer y hablanos un poco de ti, ¡nosotros te avisaremos para la proxima quedada!

¡Anímate! ¡Vente con nosotros a las quedadas! ¡No tienes nada que perder y muchísimo por ganar!

James




English Menu
uk flag uk flag uk flag uk flag

5 Wheels Skates
Basic Skating Moves
Buy Skate Clothers
Grind Tips & Tricks
How to Build a Skatepark
How to Install Skate Wheels
Slow down with Skates
In Line Skates
Is Skating Legal?
Pictures of Skaters
Rotate old Wheels
Types of Wheels
Hotel Plaza de Armas Skatepark
Skatepark Plans
Bearings
Skate Brands
Buying Guide
Models & Types of Skates
Skate Pads
UK/USA/EU Size Chart
Online Skates Stores
Where to buy in Spain
Grind, Jumps, Tricks list
Health Social Benefits
Biggest Skatepark in the world
T-Break with Skates
UFS Frames
Frame Wheel Mounting
Where to Skate in Seville
X-Battle Event


Flansauer Rollers Crew - Sevilla - 2005: 2024
Webmaster : James Collado / cincinato.org