Ticker: (F5 para cargar otro / F5 to Refresh):

Flansauer Roller Art

A veces llueve, otras tienes demasiadas heridas 'de guerra' para patinar; otras simplemente no tienes ganas o los patines están desmontados porque estas haciendo algún experimento... el caso es que por una u otra razón, los rollers a veces se quedan en sus casas. ¿y que hacen? Pues cada uno lo que le salga de los ** ¡ejem! digo todo tipo de cosas, pero aquí lo que nos interesa es lo que hacen cuando se aburren. Tenemos algunos especímenes que despiertan el genio artístico que llevan dentro, y armados con el photoshop y/o/u herramientas similares crean verdaderas obras de arte... abstracto a veces; pero arte roller sin duda. He aquí unas muestras de su talento y estilo (para contratarlos ver -> ficha -> email XDDD oye si cuela pos cuela no?)

(Pincha en las imagenes para verlas mas grandes)


Uno de los logos de Flansauer Rollers, este de estilo matrix o mas bien de neones de club de carretera de dudosa reputación. De cualquier forma tiene un trabajo, y se lo debemos a Ale.
Este otro logo con dragón incluido en modo texto; es más tradicional. Quizás algún día lo imprimamos en camisetas o algo por el estilo. Esta otra pieza se la debemos a Ale, por cierto, ¿seria posible una versión totalmente en modo texto? Para incluir como firma en los emails y cosas de estas. Ya veremos como nos sorprendes.
Un logo de kzk (no se nota por los pelos :P ) que utiliza para firmar algunas fotos; como avatar también queda muy bien. El autor es Kazike.
draco.doc La nueva version del logo del dragón, esta vez es la version semi-texto. El "artista" ha sido Ale.
Super logo creado por Joel que es otro de nuestros artistas del retoque de imagenes y la creacion de fotos. Y ademas sabe de hardware, es muy completo el (¿chicas a que esperais? ;)
English Menu
uk flag uk flag uk flag uk flag

5 Wheels Skates
Basic Skating Moves
Buy Skate Clothers
Grind Tips & Tricks
How to Build a Skatepark
How to Install Skate Wheels
Slow down with Skates
In Line Skates
Is Skating Legal?
Pictures of Skaters
Rotate old Wheels
Types of Wheels
Hotel Plaza de Armas Skatepark
Skatepark Plans
Bearings
Skate Brands
Buying Guide
Models & Types of Skates
Skate Pads
UK/USA/EU Size Chart
Online Skates Stores
Where to buy in Spain
Grind, Jumps, Tricks list
Health Social Benefits
Biggest Skatepark in the world
T-Break with Skates
UFS Frames
Frame Wheel Mounting
Where to Skate in Seville
X-Battle Event


Flansauer Rollers Crew - Sevilla - 2005: 2024
Webmaster : James Collado / cincinato.org